Meri kurisumasu メリ クリスマス!

Feliz navidad a todas! (sé que solo me leen niñas XD) Espero tengan un maravilloso día, y se la pasen de lo mejor.

No soy precisamente fan de las festividades (ya sean navideñas o cualquier otra) pero debo decir que anoche la pasé especialmente bien con mi familia, y tuve la oportunidad de usar el juguetito nuevo que mi hermano decidió comprarse: Un sensor Kinect para Xbox 360

Debo decir que esta íncreíble XD!!! o no se si será idea mía, porque el Wii nunca me convenció del todo... así que talvés debamos esperar mas opiniones y reseñas al respecto para empezar a comparar. Por lo pronto a mi me ha encantado y el único defecto que le encuentro es que se necesita un espacio bastante amplio para poder usarse adecuadamente.
Como el juego mismo toma fotos mientras estas saltando y haciendo tonterias frente al sensor espero luego poder mostrarlas ^^ ( si es que mi hermano no las borra o algo XD)

Sigan pasandola bien !!!

8 comentarios:

Elisabet Mandeville dijo...

Espero que hayas tenido una linda Navidad, pequeña :)!.

Shizuma Scarlet dijo...

Me alegra mucho que me hayas visitado y agradezco tu comentario sobre mi post,gracias!!.
Y me da gusto ver que disfrutaste de la Navidad en familia y tambien del Kinect,yo solo lo he visto en tiendas pero aun no he tenido la oportunidad de probarlo,espero puedas subir las fotos de como jugaron ese dia.
Cuidate y ya se acerca el Año Nuevo,felicidades!!.

katzyemi dijo...

que bueno que te la hayas pasado bien :D
!!
a mi me amaneció el kinect xDDD
y si que es muy divertido n__n

besos ^3^

Pablo先生 dijo...

hola ^^

vi que comentaste el blog de una amiga y no pude evitar ver que eras una chica muy linda, me gusta como escribes jeje. Espero hayas tenido una excelente navidad y prospero año nuevo, byebye.

Muuh dijo...

jeje feliz navidad atrasada y un feliz año nuevooo !!
estoy feliz por haberte conocido ! espero el prox. año nos podramos ver de nueevo :D y si no, pues minimo por aqui <3 feliz año !!

Pablo先生 dijo...

hola ^^

ñaaaaa, perdón por asustarte >__< yo sí soy muy lanzado cuando veo algo que me interesa jeje, ya me dijo mi amiga que te conoció en el visualmorfia y que no eres del DF u_u eso me entristeció un poco, pero espero nos sigamos escribiendo ^_^

byebye

Julii-chama dijo...

Gracias por tu comentario, espero que tu año sea maravilloso *w*!!!
haha a mi me gusto mucho el kinect, cuando fui a una plaza comercial me la pase jugando y casi me tuvieron que quitar a rastras por que me encanto y no me queria ir xD.

Shu Lien dijo...

Holaaaa. Jejeje siii los viajes ilustran =P
Waaaa yo quiero jugar con esa cosa... Mi hermanito se lo iba a comprar pero no se que paso *plop* Feliz año por cierto! Tenemos que prepararnos para la convencion loli =)

Publicar un comentario


up