Mi primer día de Loli

Durante mucho tiempo (como la mayoría de las lolas) me dediqué a ver imágenes en inter de asiaticas llenas de moños, con sus vestidotes monos, sus zapatos Mary Jane de plataforma, y toda su pomposidad... Llegué (como todas) a ver las paginas mas conocidas de marca, como Angelic Pretty dando un vistazo al precio, pensando en el envío y los contratiempos del idioma.. "Oh si, eso es algo imposible !!!" me dije más de una vez.

Pero no... no lo es.. a pesar de que mi bolsillo únicamente esta a la par de Bodyline por el momento, uno de mis caprichos (un vestido negro lolita con detalles sweet) se vió realizado este año; al llegar el paquete que espere por mas de una semana y que fue pedido por medio de intermediario... No pude más que emocionarme como loca, ponermelo (Así, sin petti, sin medias, sin zapatos, sin blusa y sin bañarme!) y andar como loca por mi casa!!!

El pasado 25 de Septiembre, fue un día particularmente excepcional en más de una forma... Este fue el día de mi primer meeting, mi primer oportunidad para salir con mi vestido!

Fue un día muy lindo, y me alegra decir que de los comentarios de la gente, o sólo hubo buenos... o no alcancé a oir los negativos!! Porque todo lo que yo escuché, fueron halagos y algunos comentarios curiosos, nada ofensivo.
Conocí chicas muy interesantes y lo pasé muy bien, a pesar de haber perdido mi Alice bow no hubo ni un sólo motivo en el día para bajarme el ánimo. Cuando terminó la reunión, mi mejor amigo llegó a hacerme compañía, paseamos un rato, nos llovió (primer dia de lola y me llueve!! JAJAJA pero eso tampoco me desanimó!! ò _ ó) y también fuimos a comer juntos, moría de hambre!! Al llegar al restaurant me sentí un poco nerviosa (a pesar de que pediriamos la comida para llevar), así que le pregunté si prefería bajarse el sólo (obviamente yo iba a llamar la atención y me preocupaba un poco que a el le incomodase), me contestó que no le daba nada de pena XD así que me bajé muy alegre y entramos juntos, hubo muchas miradas, pero no me sentí atacada en ningún momento, más bien se sintieron como miradas curiosas, lo que también me alegró.
Ese fue mi primer lolidía y fue genial... Espero tener muchos así!!

Aquí con mi Alice bow perdido

Aqui ya había muerto mi Alice bow...

Lolas!

8 comentarios:

Muuh dijo...

que bellas se ven :D ! un perfecto primer lolidia <3 !!

Dianesmely dijo...

Wow el primer día es muy especial :) Eres muy bonita ;D

Reila dijo...

que linda te vez *w*
Me alegra mucho que tu primer día pomposo hallas sido de lo mejor n.n

katzyemi dijo...

QUE BONITA!! *O* !!!
tu entrada me trae recuerdos de cuando me compre mi primera falda de BL xDD
me la puse sin nada de ponposidad y con una camisa X pero yo toda feliz xDDD
que bueno que te pasaste ese dia alegre n__n
espero que todos tus dias sean así ^-^

Shu Lien dijo...

hola!! Definitivamente este post me trajo muchos recuerdos de cuando yo empecé que fue hace como 7, 8 años o.0 waaaa que vieja estoy T.T que horror jajajaja ya me traumé o.0 En fin, yo empecé cosiendo mis vestidos, de hecho fue hasta hace poco que pude tener un vestido de marca (el que lleve al visualmorfia) Para mi no es importante eso... Se me hace mas lindo hacerlos además de que me da miedo comprar por internet o.0 jajajaja. En fin, es padrísimo que tu hayas comenzado sin problemas, sin los comentarios negativos y eso. Tu fotos son muy bonitas! Y tu vestido tambien <3 Lamento lo de tu Alice Bow pero puedes conseguir una telita y hacerte uno =) Lo mas padre es que lo compartas con las personas que quieres =) es lindo salir con tus amigos =)
Contestando tu comentario del profesor jajajajaja me imaginé esoooo cuando yo sea miss en alguna escuela haré que todos me llamen Shu Lien aunque no sea china jojojojojojo aaah que cosa con los profesores... XD
En fin! Me da gusto que hayas puesto algo nuevo en tu blog <3

Miztontli ZAF dijo...

espero con ansias que llegue también mi día de salir con mi primer vestido Lolita.. dramatizaría demasiado si adoptara mi estilo favorito.. un horror que tal vez hasta al hospital vaya a parar.. (recuerdo que en el zombie walk casi me lleva el taxista a la cruz roja)me alegra que ese día tan importante para ti la hayas pasado de lujo mas me alegra que tu amigo se haya portado tan lindo... aun no vivo la experiencia del día de salir con armadura puesta pero a lo que he leído es un día muy importante.. me alegra que hayas decidido este año hacerlo. Tu vestido como tu se ven encantadores.. :D espero leer mas días así en este hermoso blog

un abrazo caluroso para ti de Miztontli ZaF

ensis dijo...

que lindo vestido....que triste que se perdio tu alice bow....

Shizuma Scarlet dijo...

Oh el 1er loliday siempre es importante en la vida de una lolita y deja una pequeña huella en el corazon,me alegra todo te haya salido excelente uff mi 1er dia loli paso hace muuucho tiempo jeje y me senti algo incomoda porque el goth loli que traia no era tan conocido por aca.Cuidate mucho y deseo siempre tengas hermosos dias!!.

Publicar un comentario


up