Ocio y vacaciones...

Siempre me han gustado las manualidades, la escultura, la pintura y derivados... El problema es que soy un poquito (bastante) desidiosa... y siempre tardo una eternidad en decidirme a hacer algo (excepto con cosas de la escuela donde tengo que hacerlo si o si)... Luego de tardarme en eso... la mayoría de las veces dejo las cosas a medias porque por lo general, lo que produzco con mis manos no llena la idea que esta en mi mente, como dice mi mejor amigo "Siempre se ve mejor cuando lo imagino..."
Una de las cosas que más han llamado mi atención, son los accesorios lolita, anillos de pastelitos, donas, dulces, frutitas, etc... hechos a manos * 0 *  !! Hace algún tiempo me decidí a intentar hacer algunos, y la verdad resultó un tanto mas complicado de lo que creí, por ser tan pequeñitos, requieren mucho cuidado y precisión, además de que algunos materiales no son fáciles de conseguir. Aún así me encanto hacerlos! (asi deformes y todo...se aprende de a poco >o<)

En fin! aprovechando el muuucho tiempo libre que me dejan las vacaciones y que mi mejor amigo con tal de verme hacer algo me regalo la masita de modelar, volví a intentarlo, esta vez con mas materiales y paciencia. Hice varios macarons, unas galletitas y donas >w<!  Y la verdad mi favorito fue el macaron! (talvés porque batallé más) Bueno, lo genial es que quedé mas contenta con los resultados en esta ocasión y sentí mejoría!

Les dejo una foto de mi dulce primer macaron (Luego le tomo foto al resto de las cosas que hice ^^)

8 comentarios:

Shu Lien dijo...

Te quedo muy bonito! Por cierto, que bueno que te gusto Zabadak =)

Miztontli ZAF dijo...

hermoso macarron.. yo me anime a hacer uno pero la masita que use esta muy fragil y siento que algun dia morira si lo saco para accesorio.. :c me dijeron la pasta francesa es buena y barata.. aww cuando vi tu hermoso macarron me acorde del loliday de diciembre donde pudimos disfrutar de estos.. y para fortuna mia.. este parece al que mas me gusto.. el de Rosas... ñomie.. buenos trabajos y exito en tu creatividad

katzyemi dijo...

waaaaaaaaaaaaaa!!!
que bonitooo te quedó !♥ *O*

algún dia hare uno !!
(solo que estavez no utilizaré plastilina y yeso xD)

Julii-chama dijo...

que lindo macaron >w<!!, a mi tambien me gustan las artes plasticas pero desafortunadamente nunca aacabo nada xD, sigue asi!! :D

Ichi~Rose dijo...

Ame el macarron~

Muuh dijo...

probando probandooo !
uu ya puedo comentar eeee !! XD

Shizuma Scarlet dijo...

Esta hermoso el macaroon a mi me gusto mucho el tono incluso cuando vi la foto del post sin leer el texto crei que era de verdad jeje,ya se me antojo uno n.n.Te felicito y aprovecha las vacaciones!!!.

Shizuma Scarlet dijo...

Espero puedas poner pronto las fotos de las galletitas y donitas n.n

Publicar un comentario


up