Esperando...

Feliz año nuevo a tod@s !! espero logren todas sus metas (pero hay que esforzarse XD no es así magicamente eh) Bueno... tristemente aun mi hermano no me pasa las fotos del Kinect T_T así que iré a otros asuntos.

Anoche me decidí a pedir por fin un vestido de Bodyline que quería, iba a esperar un poco más por aquello de las ofertas misteriosas de Mr Yan, pero estos días revisando la pág, me he dado cuenta (no es novedad... pasa siempre con BL) que ha rebajado unos JSK de 75dlls a 62dlls (recuerdo que hace un año estaban los miiismos alrededor de 50dlls...) y ha subido el precio de otros de 50dlls a 62dlls... entonces... =_= como que ya no me gusto la idea de esperarme (capaz de que rebaja los de 62 pero el que quiero lo sube a 50) así que lo he pedido por la justa cantidad de 37dlls + envío.

Ahora estoy esperando este lindo JSK ^^ creo que otra chica de mi ciudad tmb lo pedirá, talves podamos twinear un día de estos ;_; (He visto ha Muffin y a Mumu y otras chicas twinear... y yo quiero...se debe sentir bonito). También agradezco a Julii-chama, gracias a sus fotos me enamoré más del vestido (antes de conseguir algo procuro leer experiencias de otras personas con el producto, lamentablemente en internet no siempre lo que se ve, es lo que es)

Bueno, ahora solo queda esperar... y tratar de controlar la ansiedad que me da entre el día en que pido el paquete y el día en que llega (a veces hasta sueño que se atoran en la aduana... te pasa una vez, y quedas traumada para siempre T-T)

6 comentarios:

katzyemi dijo...

que bonito!!!! *O*
en que color lo pedirás??? :O
deseguro se te verá muy bonito *w*
yo también estoy algo traumada pero a mi no me ha caido nada en aduna pero se me han perdido algunos pedidoso se retrasan y ya pienso que los perdí Dx
y ahorita estoy así con un pedido que hice de un cd hace 3 semanas D;
se pueden pasar las fotos del kinecta la compu??D:
xDD yo tengo uno de baile para kinect y me puse a bailar musica disco con un jsk xDD
espero subirlo printo ! xDD

katzyemi dijo...

cuando ponga una foto de mi outfit puesto, te aviso ;3
lo usé menos de una hora asi que... esta apto para volver a usarse en esta semana xD

Elisabet Mandeville dijo...

Awn, ya verás que lucirás hermosa en tu nuevo vestidito! Eres tan delgadita y wonita que te verás wow! Y más con la otra chica si se deciden a twinear juntas :D.

En qué color lo pedirás? Yo lo quería negro, pero creo que en ese color en específico el print se ve medio feito :(.

Saluditos! :D.

Julii-chama dijo...

Yey!! que bueno que haya sido de ayuda, sin duda ese JSK tiene un print muy bonito :D!

katzyemi dijo...

graciaaaas *O*
cuando yo lo compré solo estaba ese modelo con un estampado
(ahora hay 3 estampados distintos >__>)

las pijamas son lo mejooooor!! *w*
yo casi cada dia tengo k cambiar de pijama por k hago toodo con ella (barrer, trapear...JARDINERIA XD)

Shu Lien dijo...

Oh que padre que ya pediste vestiditos =) a mi todavia me da miedo comprar por internet XD espero que te tomes muchas fotos cuando te llegue el pedido =D

Publicar un comentario


up