Llegó!

Al fin al fin ;_; después de la espera, llegó mi paquetito de BL !!... y que pasó con el color?! se preguntarán... bueno, yo quería mi JSK color menta... pero por un error de dedo (no mío) pues me ha llegado el negro XD! Igualmente me ha encantado y me ha sorprendido muchísimo que este JSK es bastante mas pequeño que el primero que pedí! Me queda mejor que el otro ^w^ con el largo justamente a la rodilla. 




Por otra parte creo que no podré twinear con la chica que mencioné antes . _ . al parecer el JSK le quedaría demasiado corto T3T, talvés elija otro. Mumu me ha dicho que le gustaría twinear conmigo ;_; yo encantada! ojalá haya oportunidad en mi próximo viaje al DF òwó (como molesto con eso, pero en vdd quiero volver a ir este año!)

Mañana, primer día de clases >o< así que a dar lo mejor de mí!!

7 comentarios:

Pablo先生 dijo...

que bonito vestido ^^ te veras hermosa con él.

si vienes al DF me avisas jeje.

échale muchas ganas a la escuela がんばって (ganbatte, significa esfuérzate).

katzyemi dijo...

que bonitooo!! *-*
ya quiero verte con el *0*

Coppelia dijo...

* W *Gracias Kat, ya estoy armando mi outfit para el proximo meeting en mi ciudad。

がんばりますよ!! >w< gracias Pablo, y pues, se parece a mi otro vestido pero awww.. si es muy bello igual !

Muuh dijo...

eeeee llego p or fin !!!!!

katzyemi dijo...

aun estudio la prepa, entraré a 6to semesstre n__n

pero cuando entre a la uni pienso estudiar "lenguas modernas" o como algunos le dicen "idiomas" xD

y tu que estudias?? :0

Shu Lien dijo...

Que padre que por fin ya te llego! Tomate fotos con el!! Y siii ven pronto!! Ya estoy viendo lo de la junta para la expo lolita =)

Julii-chama dijo...

yey!! que bueno que ya te llego tu vestidito!! OwO!! ojala subas fotitos con el puesto pronto!! ^^

Publicar un comentario


up