Y sigo esperando ...

Así es... aun no llega mi paquete . _ .!! no sé si soy paranoica, pero el último pedido que hice a bodyline tardó 5 días hábiles en llegar... está vez llevo algo más de una semana sin saber nada de él, el tracking number sólo me da señal de vida hasta el dia 10 de enero cuando se supone llegó a Tokyo.. luego de eso NADA...

Debería empezar a preocuparme?? se caería el avión?? o sólo tienen mucho trabajo?...


En otros asuntos.. ya casi comienzó un nuevo semestre escolar, planeó mejorar lo más que pueda, tanto en la escuela, como en estudios extra, para que al final del semestre pueda mirar atrás y ver que he aprendido por lo menos un poco durante ese tiempo ò_o. También quiero convivir más con las Lolis de mi ciudad  ^ o ^ y si el universo conspira a mi favor, realizar al menos un viaje.

He estado dibujando un poco, me gusta mucho, pero a veces dejo de hacerlo porque siento que no mejoro nada... debo cambiar esa actitud =_=

3 comentarios:

Muuh dijo...

ay que bonito dibujo <3 !!

es horrible pedir algo y que no llegue T ^T los nervios matan XDXD

Pero veras que llegara pronto y seras feliz, muy feliz :D !!!

Pablo先生 dijo...

Hola

A veces tardan más los del correo, más en estas fechas de fin/inicio de año jeje, ten paciencia.

Tu dibujo es hermoso, me gusta como dibujas e ilustras ^^

Échale muchas ganas a todos tus proyectos.

Julii-chama dijo...

dont worry!! -w-! mi ultimo pedido de bodyline tardo un mes en llegar, pero llego sano y salvo!!
ha de ser por la temporada ^^
fighting!!

Publicar un comentario


up