Moriremos congelados!

X_x normalmente no se me da escribir cosas aparte de lo relacionado al Lolita en el blog... (por eso no hay muchas entradas XD) pero WOOOOOOOW... es la 1am.. y por mis rumbos morimos de frío!

En todo el invierno no se habia puesto taaaan insoportable... estamos a -12ºC X__x .  .  . llegué de la escuela semi congelada... y es que tuve que ir en vestido porque tenía una expo importante . ___ . ...  mis manos estaban moraditas porque tuve que conducir y los guantes no me permiten moverme libremente T_T... Ahora anda el rumor de que no tendremos clases por el clima horrible XD realmente hacía mucho que no sentía un frío tan intenso, incluso con el calentón encendido en mi recámara, se sigue viendo el famoso "humito" si respiro por la boca ;__;... Así que... si no vuelvo, es que morí congelada en mi propia cama XD!!!

Espero que por allá en sus hogares el clima se porte mejor con ustedes XD

3 comentarios:

Muuh dijo...

wooooow ! yo amooo el frio ! pero no tanto D: !

Cuidate y tapate D: !!!

Ojala mejore pronto !

Coppelia dijo...

Gracias Mumu!
Estuvimos a -12 toooooodo el día T-T y en toda la ciudad muchas colonias quedaron sin luz... en la mia llegó hasta las 9pm.. hubo muchos accidentes y cancelaron clases hoy mañana XD...

Julii-chama dijo...

wow!! aqui estamos a -3 grados pero no es nada a comparación de allá D:, a mi abuelita tambien se le fue la luz todo el día (mi familia es de chihuahua) y mis primos me platicaron que esta nevando!! nOn!!

Publicar un comentario


up