Test de Mumu =D

Mumu muy linda me ha pasado este test ^^


Presentación:
Hola y gracias a las personas que me leen, soy Naie de México y Mumu me ha pasado este test.


Nombre: Naie
Nick: Coppelia en blogger, Mintpotion en algunos foros lolita. Aunque personalmente prefiero me llamen por mi nombre ^^.
Edad: 20 años
Cumpleaños: CENSORED
Signo Zodiacal: Escorpión
País: México

Colores: Depende en qué los use XD.. pero en general no me disgusta ninguno, aunque evito un poco el amarillo y el verde. Y en la ropa me encanta el rojo y el menta.
Adicciones: Diseñar, comprar/ver/usar ropa linda, cantar y comer. Y el moolate caramelo de dairy queen <3!
Mi serie de vida: No lo se .... CCS ... aunque hay otras que tmb me han llegado como FMA
Signo horóscopo chino: Caballo
Elemento favorito: Fuego
Pokemon favorito: Vulpix
Juego favorito de PS2: Kingdom Hearts I y II
Juego favorito NDS: Tristemente jamás he tenido un DS pero me gustaría jugar Tales of innocence
Juego favorito XBOX: Ninguno hasta ahora me ha entretenido lo suficiente. Mmm.. quizá Army of two..
Habilidades: No creo que pueda hacer algo que los demás no XD... Pero en general me gusta mucho editar fotos (sobre todo de personas), y diseñar ropa que jamas hago en físico .. (pero haré ò_Ó)

Lista de sueños por cumplir
Seguir con mis estudios de japonés
Aprender más a coser y confeccionar (super pro ò_Ó)
Ir con mi mejor amigo a Delicias (una ciudad de acá)
Visitar Japón
Tener un trabajo que ame y donde gane muy bien >.< (DISEÑANDOOO * O *)
Un beetle <3
No envejecer  <--- ese comparto con Mumu XD

Ahora paso el Test a:
Shu Lien
Dianesmely
Scarlet

Este sabado es mi tercera reunión con Lolitas de mi ciudad ^^ espero nos vaya excelente!! y le agradezco a Mumu de antemano por su gran ayuda con mi blusita ; o ; que se la pedí de urgencia -///-!! esta realmente hermosa ^^ espero publicar unas lindas fotos de la reunión la próxima semana.

2 comentarios:

Pablo先生 dijo...

Hola, me gustan estos test jeje, es una forma fácil de saber un poquito más de una persona ^^.

Espero ver muchas fotos de tu reunión, éxito, byebye

Shinobu dijo...

hola!!!!!!!!
soy shinobu xD

creo que nunca habia visitado tu blog :3
y si lo hice no recuerdo xD

me anotare en tus seguidores, n_n
y entyrare a leerte, de haber sabido antes que tenias blog hubiera entrado desde hace mucho xD ♥

me encanto el test x)

saludos!!!!

Publicar un comentario


up