Zombie atack! (1984)

Bien, después de algunos días apocalípticos (sin luz, agua y poco gas XD) y leyendo un libro como es 1984 de George Orwell... pues uno termina inspirado a hacer cosas como ésta:





Es una foto que me tomaron hace unos meses en broma, diciéndome que posara como Sadako (Samara de "El aro"), pero en estos días de desesperación ( y cuando por fin tuve luz) se me ocurrió editarla para darme un efecto más zombie... La verdad me divertí muchísimo editando!! a cada rato moría de risa al verme... y cuando por fin se me ocurrió poner la TV al fondo exploté de risa!!


Bien, pues todo esto me puso a pensar... cuan importante es que a una persona le guste su "trabajo" ... creo que es básico llenar ese requisito para poder hacer las cosas con ganas y felices. Desgraciadamente, no todos tenemos la oportunidad de hacer lo que amamos. Así que si la tienen APROVECHENLA y si aún están peques, pues estudien mucho para lograr sus objetivos ò_ó y terminar haciendo lo que les guste más.

En otro tema, pues como dije al inicio, estoy leyendo el libro de 1984 ... y WOOOW.. esta muy MUY interesante, en especial porque fue escrito en 1948 (si mal no recuerdo), lo recomiendo mucho para aquellas personitas a las que les guste leer, y sobre todo que estén dispuestos a seguir una historia sobre política, gobiernos autoritarios, monopolios y "utopías". Suena mas complicado de lo que es, no se asusten! si yo lo entendí, cualquiera lo entiende XD!

AHH se acerca el próximo meeting y no he terminado de armar mi outfit >.<!!.. pero la escuela y otros asuntos relacionados a ella, me tienen algo distraída.. espero no nos caiga otra helada ese día!!

7 comentarios:

Muuh dijo...

OMG si das miedo D: !!!
El Aro me asusto mucho cuando era pequeña XDXD

1984 es un librazo <3 aun recuedo mi juventud cuando lo lei jajaja
parezco viejita XDXDXD

Dianesmely dijo...

Que mieeeedoo Y.Y sniff ja ja eres la hermana de Sadako XDDDD je je ese libro ya me lo habían recomendado, lo voy a sacar de la bibloteca XD, tomas muchas fotitos del metting

Pablo先生 dijo...

muy padre la foto :3

1984 es de mis libros favoritos, y el final es tan triste TwT, cuando lo leí empece a sentir que todas las cámaras y pantallas me veían XD

muy pronto haré una entrada relacionada a los que les gusta lo que hacen :3 espero te guste.

Shu Lien dijo...

Me encanto tu foto =)
tienes razon con eso de que casi nadie hace lo qu le gusta y eso esta mal. Pero es genial hacer algo que nos gusta y ser pagado =P

Coppelia dijo...

A mi tmb me traumo la peli de "El aro" cuando era pequeña XD!!
A veces mi hermano pasa junto a mi o me ve de lejos y me dice "ay Samara !!" y yo "callate o te arrastro al pozo ò_o"

El libro lo amé * w * aunque aun no lo termino, me falta poquito!

@Pablo espero ver tu entrada pronto >w<
@Shu a mi no me pagan (aún) ; _ ;

katzyemi dijo...

wooooaaaa!! *O*
te quedó super genial la imagen !!! *W*

Shizuma Scarlet dijo...

Wow que foto tan sorprendente,cuanto tardaste en editarla??.Te quedo muy bien,te felicito!!!.
Y lamento mucho lo de las heladas que hay en tu estado a mi me gustaria que hiciera frio por aca,lastima que aca el clima esta demasiado calido y aun no es primavera u.u.
Deseo te haya ido excelente en tu reunion!!!

Publicar un comentario


up