3º meeting y opiniones personales...

Después de muchas semanas de espera y preparación de outfits, por fin tuvimos nuestra tercera reunión loli. Aunque también asistieron chicas sin outfit, pero fieles participantes del foro lolita de nuestra comunidad; fue una alegría volver a ver a muchas y conocer en persona a otras.

De izquierda a derecha: Janny! (mi hermanita loli <3), Yukiko,  (La chica de negro nu se quien es perdón >.<), yo, Yuuko y Den!

Este outfit es muy parecido al que usé en el primer meeting DX, pero fue debido a la confusión que hubo cuando pedí mi vestido (yo preparé un outfit para mi jsk menta.. no negro).
Fuera de superficialidades, me la pasé muy bien, reí mucho y jugué otro tanto, fue un día con mucho viento pero aún asi no se arruinó para nada (aunque si hubo un montón de faldas levantadas XD).



A pesar de que fue un gran día y me la pasé de lo mejor, hubo un detalle que sí me incomodó un poco. Se formaron "grupitos" de personas, y en lugar de convivir entre todos, se cerraban esos grupos... Según yo, se va a las reuniones para interactuar con otras personas, hablar y aprender de los otros; pero de ésta manera, se bloquea todo el objetivo de la interacción, haciéndose exactamente lo contrario de lo que supuestamente queremos.
No es mi intención ofender a nadie ni herir susceptibilidades, únicamente trató de expresar lo que -según yo- se sintió en el ambiente, y es precisamente eso: faltó un esfuerzo por parte de todos para convivir ( y me incluyo). Espero la próxima vez, se mejore un poco este detalle.

En esta ocasión, mi amigo fue a verme de nuevo, y me tomó unas lindas fotos que me encantaron >w<. Estoy muy feliz de que haya ido, su apoyo incondicional tanto para el Lolita como para otros aspectos de mi vida me da mucha seguridad y me impulsa a seguir y dar mi mejor esfuerzo ò_o!



Yo tambíen estuve tomando algunas fotitos ^^ 


Aquí le tomo una foto a Ichi, la admin del foro de la comunidad, me gustó mucho como salió:
Gracias a las personas que me hicieron morir de risa todo el día <3

Por último, quiero darle las gracias a Mumu, quien me hizo la blusita que usé, me quedó realmente muy bien!! espero poder hacerle otro pedido muy pronto y esta vez con más tiempo (por que también me ayudo de urgencia con la blusita >.<!... eso de dejar todo al último . _ . ) 

 

9 comentarios:

Elisabet Mandeville dijo...

Ay! Te ves tan hermosa *-* <3. Dicen que a veces los errores resultan para bien y tu nuevo JSK tan hermoso es la prueba palpableee! :D. Saludos! n_n.

Dianesmely dijo...

Awww que bellas son todas! jeje no importa tu JSK esta bien bonito :D

Jackie dijo...

Hi Naie, que bien que la pasaran bien, y pues eso de quen se hacen grupitos y no se llega a una buena reunion es tambien la falta de confianza... bueno, pero yo que puedo decir, no fui TwT. Pero espero que en la proxima todo salga mejor >w<

Shinobu dijo...

waaa que genial!!! ojala aqui hicieramos reuniones asi... apenas estamos empezando a hacerlas x)
por cierto estube pensando comprarme ese JSK xD no estaba segura de hacerlo pero se te ve tan bien que tal ves lo haga xD

que bueno que les fue bien :) saudos!!

Julii-chama dijo...

te ves lindaa!! nOn! y ese print se ve muy bien en engro. A la unica reunion loli que he ido tambien paso lo mismo :/, se formaron dos grupitos, pero bueno que bien que se la hayan pasado bien :D!

Reila dijo...

que linda te vez *w*
Me alegra mucho que s ehagan reuniones lolitas por allá, pero creo que el problema de los "grupitos" es algo que se ve en todos lados, es una lastima que la gente se cierre en su circulo y se niegue a convivir con los demás porque como tu dices una reunion es para convivir y conocer gente nueva, no para ir y saludar a tus amigos de siempre D:

Pablo先生 dijo...

Hola

te ves muy bella ^^ la chica de negro que no recuerdas su nombre se ve muy linda XD sip, yo antes iba a ver las reuniones de lolitas, y siempre he notado eso de los grupitos, creo es parte de su naturaleza. Espero te diviertas mucho en reuniones así ^^

Misty•Sωєєт•Lαиd dijo...

Amé la carita que tienes en la cuarta foto x3

Coppelia dijo...

Aw muchas gracias a todos >.<! La verdad si me terminó gustando el jsk... pero lo sigo deseando en menta, ojala un dia se me haga XD. De las bolitas... pues, veremos que pasa, de todas maneras es normal llevarte más con ciertas personas en un grupo, PERO cuando son reuniones así.. al menos intentar mas convivencia x ^ x!

Publicar un comentario


up