HAARP y Japón

Ya había escrito una entrada, pero me pareció fuera de lugar publicarla justo cuando ocurría una desgracia mundial (Terremoto en Japón) y que conste que no lo digo porque sea Japón... así hubiera sido Francia, México, Inglaterra, Cuba.. habría puesto lo mismo.

Bueno, no es mi intención profundizar mucho en ese tema, pero si a alguien le interesa saber mi opinión al respecto, para mí, el terremoto no tuvo NADA de natural (al igual que otros desastres naturales similares que han ocurrido últimamente). Soy de las personas que creen en las teorías conspiracionistas "Ellos tienen mucho más poder del que nos dejan creer".

Puede que a alguien le parezca demasiado loco, o que me vea como amante del Sci Fi ... bueno.. dejenme decirles que respeto su opinión XD así que porfavor respeten la mía. (En pocas palabras, se aceptan comentarios y críticas constructivas únicamente )

Si alguna persona quiere saber de qué hablo, puede ver este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=uP1c0PWaR4Y&feature=player_embedded#at=12 

También pueden investigar un poco sobre el club Bilderberg y los chemtrails, todo pueden buscarlo en YT y ver vídeos muy bien informados ^^

De verdad espero que la entrada no se preste a polémicas, es mi humilde opinión, no espero que se tome como verdad absoluta, sólo véanlo como una teoría más.

2 comentarios:

Muuh dijo...

yo tmb he escuchado esas ondas de las no se que cosas que controlan el clima y por ende los desastres "naturales"
honestamente yo no me lo creo XD porque soy bien necia y "hasta no ver, no creer", tomando en cuenta la situacion (geografica) de japon, no es raro que haya pasado lo que haya pasado, pero si estuvo muy rudo el grado en el que paso.

A mi me retuerse pensar que eso nos puede pasar estemos en donde estemos (hablando de niveles economicos y de poderio) y que somos completamente impotentes a eso :(

mis plegarias a japon :( pero confio en que ellos se recuperaran pronto :]

Shinobu dijo...

estoy deacuerdo con esas cosas, yo tambien creo en eso de que tiene mas poder del que sabemos ¬¬

y puedo creer que en realidad esos desastres no son 100% naturales...

que horrible D:

Publicar un comentario


up