Schoolgirl complex

Los uniformes de colegiala.... uno de mis más grandes obsesiones en la vida!!... probablemente se deba a que durante toda mi etapa de colegiala, jamás tuve un uniforme lindo XD JAMÁS! pasé desde un jumper escocés azul, terrible, con el que debia usar calcetas ROJAS.... luego, otro jumper estilo "saco de papas" que cambió de color 3 veces (rosa, celeste y guinda...) y por último un pantalon gris con una camisa tipo polo... Debo decir que ninguno me favorecía XD (a quien sí?) y el ver tanto uniforme bonito en inter, me frustraba...


Poco a poco me fui haciendo de faldas con este estilo (escocesas y tableadas) hasta quedar mi guardarropa reducido a un par de jeans y un montón de estas faldas! (aunque actualmente ya esta mas variado...) y aún me encantan >w< lo mejor de ser pequeña y no crecer desde los 12 años es que muchas de ellas me siguen quedando... y me quedarán eternamente! (espero)


Me atrevo a decir, que más que el Lolita, el "schoolgirl complex" va más conmigo... de ninguna manera menosprecio el Lolita, para nada, pero en mi vida ha estado mas presente el primero, y fue sin pensarlo ni decidirlo, sencillamente mis gustos se inclinaron hacia ello.




Probablemente debido a esto, uno de mis estilos favoritos dentro del Lolita, es el Sailor y el Punk, aunque del primero no tengo ningun outfit, y del segundo únicamente el que diseñé para Visualmorfia...

* ^ * Quisiera todos los vestiditos sailor de Metamrphose!! aunque sea en replica...
Pronto muy pronto...(espero XD)

9 comentarios:

Muuh dijo...

ayy los amooo y te amo en ellos <3 !!
Ese primero de Meta me enamoro * O*
te ves hermosa ! Yo qiuero ser como tu y no crecer, cada vez entro menos en mis vestidos jaja
y tu cabello laaaargo y laaacio * Q* creo que te amo XDXD

Dianesmely dijo...

D:!!!!, Pero que bella luces XDDDDD, aww yo tmb amo los uniformes de colegiala con loose socks XDDDD con un estilo medio gal XDD

Pablo先生 dijo...

Es un estilo bonito, te ves muy linda de colegiala ^^

katzyemi dijo...

te vez hermosa en esos unifrormes *O* !!!
y te entiendo, amo el lolita pero no puedo evitar vestirme medio punk >_<, yo he vestido asi desde que hace 6 años , ya es parte de mi
-u- y por eso el punk lolita es mi favorito xD

Maglugbel Shelly dijo...

Que bueno que te gusto la tecnica, animate a intentarlo y hagas lo que tu mente quiera ver! xD
Saludos! :)

Coppelia dijo...

Muchas gracias >.<!!, Diane yo tmb quiero unos loose XD! ahora uso calentadores blancos normalitos . _ . !

SweetElizabeth! dijo...

que bonito blog(:

No☆Ha dijo...

Ya lo tendrás
ya lo tendrás
Dicen que si deseas algo demasiado con todas tus fuerzas , el universo te lo redistribuye

Coppelia dijo...

Aw gracias, lo desearé y me esforzare!

Publicar un comentario


up