Viaje a Monterrey

Ha sido un mes pesado, con muchos trabajos y tareas en la uni DX !! pero me pasaron cosas interesantes, y una de ellas fue tener la oportunidad de viajar a monterrey NL, una salida escolar con el fin de ver la exposición de esculturas de Ron Mueck en MARCO (Museo de Arte Contemporáneo).

Seguramente en algún momento de sus vidas le habrá llegado un mail con fotografías de tan geniales esculturas, lamentablemente el museo no permitía fotografiarlas DX así que todos mis compañeros y yo nos frustramos un poco... pero siempre estarán las imágenes en nuestra memoria XD.

Algunas de las obras que vimos fueron:
* Creo que esta escultura fue por mucho mi favorita, el detalle que tiene es impresionante, sientes que en cualquier momento abrira los ojos DX! Según el guía se trata de un "autoretrato" de Mueck.




*La bebé recien nacida... bueno.. esta si esta de miedo, incluso la sangre que tiene el cuerpo se ve brillosita!! y el cordón umbilical que aquí no se aprecia bien, se ve bastante grotesco DX


*Los amantes, a diferencia de las dos anteriores, esta es una escultura pequeñita, no se ve claramente pero lo mas impresionante de estos dos personajes es su mirada perdida.




*Esta escultura es de las más impresionantes por su tamaño, además el guía nos explico que estaba basada en la esposa de Mueck.

Había mas de estas obras, pero no es mi intención aburrirlos XD, si quieren ver más pueden googlear "Ron Mueck" .


Aparte de la visita a MARCO, también fuí al planetario, al parque fundidora (es muy lindo lo amé!) y paseo Santa Lucía, lo feito de ahí fue que moríamos de hambre y el profesor encargado no se dignaba a dejarnos libres T^T!!!




Además de todo esto, tuve la bonita oportunidad de conocer a una amiga, Tefy, con la que conversaba por internet solamente, los dos días que estuve en monterrey ella me sacó a pasear por la noche!! Fue un detalle muy lindo de su parte ; ^ ; porque nada tenía que estar haciendo paseando a una extraña! JAJAJA, sin embargo ella me regaló ese tiempo y se lo agradezco muchísimo porque me la pasé increíble!!!

La primer noche salimos Tefy, Luna (una amiga suya muy dulce) y yo, me llevaron a un restaurante japonés donde la cena estuvo deliciosaaa >o<, pero lo mejor de todo, fue la manera en que conversamos.... antes de salir con ellas estaba muy nerviosa, sé muy bien que es diferente tratar a alguien por internet  a tratarlo en persona, tenía miedo de que no supiésemos de qué hablar y llegaran los silencios incómodos... Pero nada de eso!! al contrario, no paramos de platicar y reir, me sentí absolutamente cómoda y en confianza.

Para el segundo día, salimos sólo Tefy y yo, de nuevo fuimos a cenar, pero a un restaurante diferente, que también amé * o *!! había cosas que se veían tan deliciosas en el menú que no sabía cuál escoger ; _ ; ... al final pedí un omelette con pollo y unos pancakes de arándano.... cuando me sirvieron quedé impresionada con la super porción de comida DX!!!! ... era muuucho de todo * ^ *!! asi que comí y comí!!!!! todo estuvo delicioso, en especial los pancakes!, lamentablemente no pude terminarlos, pero me los llevé =D.

Fue realmente muy bonito convivir así con ellas, no soy una persona confiada, de hecho creo que es todo lo contrario, pero ellas definitivamente se ganaron mi confianza y mi cariño <3, les agradezco mucho chicas, por la experiencia tan linda de conocerlas, me encantaría volver a visitarlas un día y espero ustedes se hayan sentido tan agusto y en confianza conmigo, como yo con ustedes.

FELIZ CUMPLEAÑOS A LUNA! No hay fotitos con Lunaaa . ___ . pero ojalá en otra oportunidad si tomemos!



*NOTA* Esa falda se me sube... sí es corta pero no tanto XD!!

6 comentarios:

Muuh dijo...

wooooow que impresionanteeeeeeeeee D: !!!

Yo aaaaaamo los planetarios ! Cada que vamos a algun lugar de vacaciones friego y friego a mi familia para que me lleven y nunca se me hace :( Creo que soy la unica interesada en ese tipo de cosas y no solo en las tiendas XDXD

Aww que bonito viajee <3 y te ves hermosa !!

Ojala se repita * O*! (Y puedas sacar fotos XD)

Pablo先生 dijo...

Hola

Que padre paseo, esa exposición se ve impresionante, ¿de qué están hechas las estatuas?

Que genial que conociste a tu amiga de Monterrey, ojala algún día regreses al DF para que te muestre la ciudad con Reila y Mufin :D

cuidate, byebye

Coppelia dijo...

Están hechas de resina y silicona, al parecer son muy suaves al tacto, pero pues obviamente no nos dejaron tocar DX!!

Siii, la verdad espero viajar al DF este año * ^ *

katzyemi dijo...

OMG!! °O° que impresionante! en las fotos se ven geniales, se han de ver mejor en persona *3*
que bueno que te la hallas pasado bien y que conocieras a nuevas personas n__n

eres muy linda ^3^~

Julii-chama dijo...

fuiste a monterrey!!! se ve que te divertiste, tengo que ir a esa exposicion (me pregunto si todavia esta O.O?).

francisco dijo...

paresen de verdad !!
estoy impresionDSAADHFGMN M<3

Publicar un comentario


up