Final de semestre y Wakeshima.. ¿Ustedes qué opinan?

Tengo terriblemente abandonado esto DX.... pero la escuela ha estado bastante pesada, así que ha consumido mi vida en las últimas semanas.






De las últimas cosas que he hecho es un unicornio =D ahi aun estaba en proceso !

En otras cosas, hace unos días, me puse a ver un video muy mono que me gusta mucho, de Kanon Wakeshima "Lolitawork Libretto" ... y... hay un pensamiento que no puedo quitarme desde la primera vez que tuve la oportunidad de verlo... ¿Soy yo? ¿o la chica lolita francesa es en cierto modo, una burla hacia las lolitas occidentales?

A mí parecer, la chica aparece demasiado desaliñada, con muchos accesorios haciendo bulto de manera que se ve sobrecargada. Su atuendo no se parece en absoluto a los hermosos outfits que usa Wakeshima en el video, perfectamente colocados, con los accesorios haciendo la armonía correcta. Ni siquiera su cabello se ve adecuado e incluso la misma expresión facial.

Me gustaría mucho saber que opinan al respecto... porque de verdad yo no me puedo quitar de la cabeza que es una sátira de la lolita en occidente...

Como punto y aparte, adoro el arte del video <3

9 comentarios:

katzyemi dijo...

tu unicornio está hermoso! *OOO*
y si, te entiendo yo también esoty cargada de trabajos por fin de semestre X___x pero justo hoy tengo la oportunidad de pasar por aqui n_n
y sobre el vide de kanon... yo no habia pensado en eso de la burla pero si me di cuenta que estaba muy cargada de cosas la loli francesa Dx

Dianmely dijo...

OMG! Tu sabes usar el aerografo ¡¡que talentosa!. quiero una pintura hecha por tí xD se ve super genial *o*!! auch si la escuela como limita la vida social XD échale ganas que ya falta poco ;D!

Coppelia dijo...

Aw muchas gracias >-< apenas aprendí a usarlo... lo triste es que se terminó el semestre y es de la escuela XD!!! lo bueno es que tengo derecho a el hasta que termine la carrera Ò_ó!...

Muuh dijo...

wooow que increible unicornio <3 <3 !

yo ni idea quien es ella ni la cancion, no puedo opinar :(

Shinobu dijo...

no me parece una burla el video.. si se ve algo desaliñada la mujer xD pero nada exagerado como para tratarse de una burla creo yo... me parece obvio que kanon debe verse mucho mejor que la otras ya que ella es la principal x)

espero realmente que no sea una burla x/

Maglugbel Shelly dijo...

ohh genial te ha kedado ese dibujo!! yo soy malisima con el aerografo xD me desespera mucho xD!

Coppelia dijo...

Graciaas! a mi me gustó mucho el aerografo DX al principio me estresó mucho pero le fui tomando aprecio <3

Pablo先生 dijo...

TwT tienes que enseñarme a hacer eso, está hermoso.

tefyortiz dijo...

Que bonitooooo!
Aunque me gustaria que en lugar de colores oscuros llevara colores en tonos pasteles...Hahaha
Pero te quedo super bien!! :O!!
Eres toda una artista.
Acabo de leer el mensajito que me dejaste en el LJ. Como no tenia como contestarte te dejo el mensaje aquí .
No te apures,sigo viva :P

Publicar un comentario


up