Libre al fin

Estoy muy feliz! al fin he terminado otro semestre de la uni.. este en particular, me pareció tremendamente largo DX.. ya estaba muy cansada y sentía que la escuela consumía todo mi tiempo.

Fue un semestre muy interesante, para empezar, los grupos del inicio fueron divididos, así que conviví con personas nuevas y extrañé a algunas otras (;_;)...También pude viajar a monterrey y por último la oportunidad de participar en un proyecto para TV Azteca (municipal), por desgracia la propuesta de mi equipo no fue la ganadora, pero aún así la experiencia nos enriqueció a todos.

Espero darme tiempo para mis proyectos personales estas vacaciones, estoy muy animada y dispuesta ò_o.


PD: A que no me encuentran en la foto DX!

10 comentarios:

♥ Aimee ♥ dijo...

Hola linda! Que bueno que ya terminaste tu semestre, te entiendo a veces parece que las vacaciones nunca llegan jejeje
No sabía que estudias Diseño, yo también soy diseñadora.
Saludos, ya te sigo!

Muuh dijo...

que emocionante D: ! Vacaciooneess ! deberias venir a visitar * O* !

Muuh dijo...

por cierto, estas en el centro con vestido rojo, te encontre XDXD

Kyusagi Nachtstern Von Nivmizzet dijo...

¡Felicidades por tu semestre! Yo acabo el jueves. Esto es lo genial del mundo loli, pensé encontrarme con muchas chicas de preparatoria o algo así y al contrario. Me encontré con mujeres decididas que se preocupan por el futuro, tienen vocación, aman lo que hacen y aún así tienen esa esencia de alicias perdidas (yo y mis fumadas)

Dianmely dijo...

Tu cabello largo es inconfundible y como dice Mumu, visitanos! xD, que bueno vacaciones!! disfrútalas XD a mí me quedan 1 semana más DDDX

Franxua dijo...

me da gusto que ya puedas descansar al fin!
ahora si a disfrutar como debe ser ;D

yo ya tengo que ponerme ahora si a hacer mas accesorios o_o hahah por andar noviando no me he dado tanto tiempo.

Misty•Sωєєт•Lαиd dijo...

¡Dulce dulce libertad! jaja xDD
diviértete mucho estas vacaciones *-*
Dios! Tu cabello es la hostia D:
\(*-*)/ Mucha suerte!

Coppelia dijo...

AWW Mumu luego luego supo DX!! JAJAJA

Y si, disfrutaré mi tiempo libre ; _ ;!!

A las que les falten clases, ANIMO! ya es lo último òwó

annyz dijo...

felicidades por tu descanso.. yo estoy proxima a las vacaciones de la uni y ultimo año =D !!! me encanto tu bloggui !! besos n.n

Julii-chama dijo...

waaa!! que lindo salir de vacaciones :D!, a mi todavia me faltan dos semanas y son de puros examenes finales D:

me esforzaree!!!

Publicar un comentario


up