Optimismo y felicidad

 Han sido días díficiles.. pero estoy muuuuuuy contenta, porque estoy viva, sana, tengo una familia y amigos maravillosos. ¿Cómo es posible que en ocasiones seamos infelices, aún teniendo lo más importante?...

En estos días me he dado cuenta, que el ver a quienes amo felices, llena mi corazón de alegría. No es la alegría que me da un accesorio nuevo, una prenda o incluso un logro mío... es distinta, ésta me produce una sensación de frescura, paz y fé en que las cosas sí pueden ser mejores al esforzarnos; Me impulsa a disfrutar mi vida tal cuál es, sin pensar en añadiduras para "ser más feliz".

Lolitas, no Lolitas, artistas, diseñadores, hijos, padres, bloggers... cualquiera que se pase a leer esto.... intentemos agradecer lo que tenemos ahora a nuestro alcance, intentemos no codiciar tantas cosas vanas y vacías que nos prometen felicidad, intentemos no mirar tanto a quien esta de nuestro lado, envidiándole o juzgándole...  Nuestra vida es única, y es una responsabilidad muy grande, como para perderla de vista sólo por estar mirando la de otros.

Gracias a las personas que han llenado de dicha mi vida.

Y un Gracias muy especial a ti, mi amiga.

No sólo compartimos un nombre, compartimos una visión, principios y un exclusivo mundo dónde sólo nos entendemos tu y yo.

7 comentarios:

Franxua dijo...

muy bonito lo que escribiste :3 de verdad me llego. Y tienes Taaanta razon u_u siempre me pongo a pensar sobre todas las cosas que quiero y que no puedo tener por causa del dinero, pero cuando observo mi vida y las cosas que ya he logrado, sueños que antes veia imposible, o oportunidades que he tenido. De verdad me doy cuenta que he sido muy afortunada y no tengo ningun derecho a quejarme o_o gracias por hacerme reflexionar.

Un saludo me da gusto que todo este bien por alla <3 :3

Muuh dijo...

palabras de sabiduria <3
que hermoso y cuanta razon > u< !

Misty•Sωeeт•Lαnd dijo...

Me gusta mucho cómo piensas, tu escrito está tan lleno de razón :)
Espero que estés muy bien (^__^)/
¡Saludos! Ojalá que estés disfrutando mucho tus vacaciones *-*

Kyusagi Nachtstern Von Nivmizzet dijo...

Awww... hermoso Coppe C: ...esos estados de paz hay que aprovecharlos ya que a veces son contados :D

LaWi dijo...

Que preciosa la última imagen...

Coppelia dijo...

Gracias chicas ^^.. normalmente no ando tan cursi, no sé que pasó ese día XD!!!

Maiden Banana dijo...

Tu pensamiento es muy hermoso, me alegra que exista una persona optimista y feliz como tú.

Publicar un comentario


up