Regalo sorpresa!

 * ^ * Estoy muuy feliz!, este fin de semana estuve muy apurada por algunas cosas, pero con los apuros y todo, me la pasé muy bien. Tuve que ir a un evento social (los evito bastante), la boda de un familiar... Bueno pues, talvés se escuche mal, pero lo que me gusta de ir a cosas así es observar a la gente, sus reacciones, sus maneras... el comportamiento humano es interesantísimo!!.. A veces me pregunto si otras personas se pondran a analizarme también XD...

Hoy me llegó un paquete por DHL, de mi papá, que se encuentra de viaje. Me emocioné muchísimo al abrirlo!, había obsequios para toda la familia... Mi papá rara vez me compra algo directamente, por lo general me da el dinero DX porque no conoce bien mis gustos ni mis tallas... pero OMG!! cual fue mi sorpresa al abrir el paquete, y toparme con un bellisimo vestido * ^ *!! y lo mas íncreible... me queda PERFECTO!


En otros asuntos... han visto el DOLLY SERVICE de Muuh Accesorios???
Cada vez traen cosas más lindas ; ___ ; !! ...

También algunas fotos nuevas en mi Flickr Pinkitten

10 comentarios:

Hibari◕‿◕, Princesa del Reino de la Traidora Inhumanidad. dijo...

*o* te queda super bien, es muy bonito :3

Waffle~ dijo...

¿Verdad que es tan interesante las expresiones conductuales de la gente? Pero no es tan común la gente que le pone la misma atención... Aunque muy por debajo del agua todos lo hacemos, por leve que sea.

Qué bonito ha de ser un paquete para toda la familia <3~! Concuerdo contigo, es muy bonito, se ve tan fresco *con el calor que hace se obsesiona con la ropa fresca* Disfrútalo mucho!

Saludos! :D

Franxua dijo...

hahah ayy yo tambien hago eso de observar como actuan las personas, especialmente extraños xD pero luego se dan cuenta que los estoy viendo y creen que soy una stalker o algo asi T_T ya por eso trato de disimularla poquito y no ser tan obvia haha

que suave que tu papa te lo haya comprado :D esta bien bonito!

Lemon Muffin dijo...

Me gusta mucho tu vestido nuevo! :D Seguro puedes utilizarlo en un outfit lolitaaaaaa! :D.

.:Aiko:. {아이코} dijo...

OMG, que vestido más bonito, en serio, es lo más cuco del mundo *3*
Esto me recuerda que me tengo que comprar un vestido para el verano ya... pero ya!! xD
Te sigo yo también oK?? <3

Bunny Queen dijo...

woo s geniaaal!!! :D que bueno gusto de tu padre xD

sanes que yo hago lo mismo, cuando me veo forzada a ir a un evento social loq ue hago casi todo el dia o le evento es ver a las personas, me causa gracia que en evento elegantes o cosas asi la mayoria se nota su cara fingida de placer xD

Shere ~ dijo...

Que emoción!
esta muy bonito!

♥ Aimee ♥ dijo...

Que hermoso vestido!! sin duda te queda precioso, es cierto los papás nunca saben nuestros gustos jejejej

Saludos!

Franxua dijo...

hey tienes FB ? :D
me caes muy bien haha

te dejo el mio ;)
http://www.facebook.com/franxua

Jessica-Marie dijo...

That is such a pretty dress! I love it :)

Please checkout my cute Forever21 tools & accessories giveaway ! It's my first giveaway :)

www.happykikay.blogspot.com

Publicar un comentario


up