Colegiala en Tanabata

UFF mucho tiempo sin escribir, pero es que mi vida no ha estado muy emocionante DX

El jueves pasado, se celebró la fiesta de Tanabata, y se organizó una reunión para los amantes de Japón en la ciudad. La verdad nunca pensé en asistir, pero una amiga Lolita me invitó, así que decidí ir.

Hubo muchas personas vestidas con lindas yukatas floreadas, otros optaron por ropa tradicional china para contrastar ^^ Como yo fui invitada con muy poco tiempo de anticipación, terminé yendo de colegiala japo XD!!

 Me la pasé muy bien, y le agradezco mucho a Ana por invitarme =D

11 comentarios:

Dianmely dijo...

Aww Naie amo tu cabello >u< <3

Shu Lien dijo...

Te ves muy linda como siempre =) yo nunca he ido a un Tanabata =P

Franxua dijo...

haha si te ves bien japonesita! :3 especialmente por el cabello largo y negro! se te ve muy bien el uniforme felicidades, puedes pasar de encubierta en Japon haha :D

Lemon Muffin dijo...

Te ves taaan bonita! *-*

Coppelia dijo...

AWW gracias!!! JAJAJA ojalá si pasara desapercibida, pero no creo... tendría cara de "O ^ O!!!!" mientras camino por Japón XD típica cara de turista

Muuh dijo...

que guapisiisisisismaaaa <3 ! feliz tanabataaaa XD

Hibari◕‿◕, Princesa del Reino de la Traidora Inhumanidad. dijo...

Amo tu cabello y ese uniforme te queda de maravilla >w<

Julii-chama dijo...

wooooo!!! amo tu cabello!! es tan largooo!!! y te ves bien linda!! n.n!

Waffle~ dijo...

Ah~ Vestidos marineros. Son tan bonitos >u<

El Tanabata suena muy bien, ¿pediste tu deseo? :3

Yo sólo lo celebré una vez, en grande! Fue definitivamente uno de los días más divertidos y genialosos que he tenido, con una excusa tan poco patriótica de mi parte, pero, oh bueno~ xD

Me alegra que te la pasaras bien ;D

Saludos!

Shere ~ dijo...

Ay te vez super linda!! amo tu cabello!

Coppelia dijo...

Graciaas ;_; mi cabello de vdd que me ha cotado mucho y creo que fisicamente es lo único que cuido en mi.... No pedí mi deseo T3T tuve que irme temprano!!

Publicar un comentario


up