Volviendo a la escuela + ojos grises

Siglos sin actualizar... la verdad no he tenido nada interesante que poner en el blog DX.. nada nada en absoluto. Últimamente, para ser sincera, el tema del Lolita me aburre algo; no quiero que se malentienda, me sigue gustando muchísimo, es sólo que en realidad no forma parte activa de mi vida, es sencillamente un gusto que me doy de vez en cuando y desgraciadamente estos días no he sentido la "chispa" que te hace formar un montón de outfits o endiosarte viendo vestidos...

Sin embargo, la "chispa" la he sentido en cuanto a mis estudios, la he pasado aprendiendo cosas nuevas que sin duda me serán de mucha ayuda algún día no muy lejano ^ ^.

En otros asuntos, hoy pude estrenar mis ojitos grises!!!! Siempre me dió curiosidad saber como me vería !



Agradezco mucho a las personas que leen mi blog, a pesar de lo aburrido que pueda ser XD o lo mucho que llegue a abandonarlo. Me gustaría mucho que porfavor, en esta ocasión, al comentarme me dijeran de dónde son, y que es lo que les gusta de lo que escribo. De esta forma espero conocerles un poco más, y tener una idea de qué esperan de este blogcito.

PD: Disculpen si la entrada es confusa, o con mala "secuencia", tengo sueño y no me concentro muy bien ^^

8 comentarios:

Dianmely dijo...

♥ u ♥, Naie! pero que ojasos! :DDD se te ven bien bonitos >u<, si caray la vida lolosa como que nos esta dejando XD como que de repente quiero irme u explorar otras cosas. . .Y la Uni también es un factor, a veces no nos deja tanto tiempo :'(...En fin como tu dices no es que nos deje de gustar pero estos días no son precisamente Lolitosos

Bunny Queen dijo...

te ver hemosa!

a mi nunca me ha aburrid tu blog por eos lo leo xD me gusta leer de la vida cotidiana de las lolitas y de otras chicas con quienes comparto intereses.. ocntigo comparto el lolita y el dibujo por eso me gusta pasar aqui n__n

creo que ya sabes que soy de sonora x)

Franxua dijo...

te quedan super bien ! ya quiero ir de copiona y comprarme unos haha ojala cuando consiga los mios se vean igual de bonitos :3 ya extrañaba tus entradas haha yo tambien he dejado medio abandonado el blog por la escuela/trabajo

ayy y no me ha tocado verte conectada en msn u__u a ver cuando se me hace !

mm y pues no se si sepas pero soy de Tijuana :D

Maglugbel Shelly dijo...

no abandones tu blog!! sigue mostrandonos tus creaciones jiji! oie de casualidad los pupilentes no son Dolly eye grises?? >_<! eske yo pedi hace poco unos y se parecen XD! awww! Gracias por las felicitaciones jiji, hay ke tratar de pasarnolas mejor porke luego nos amargamos y todo nos sabe a cianuro xD! un abrazo!

katzyemi dijo...

ooooh por dioos! Ya te puedo comentar!! *OOO*
me encantaron tus pupilentes grises, yo tengo curiosidad de saber como me veo con unos n_n

Hibari◕‿◕, Princesa del Reino de la Traidora Inhumanidad. dijo...

Yo soooy de Cancun xD lo que mas me gusta leer de ti... es cuando pones tus reflexiones y opiniones jaja me encanta leer las ideas de otras personas :3

por cierto, te quedan muy bien esos pupis *w*, Los mios grises que tenia se me secaron TOT!!!! Pero ya me compre otros azules y que voy a cuidar mejor xD

Shu Lien dijo...

Me encantan los ojos grises! Hace mucho que no te visitaba pero no he tenido tiempo =( lo siento =( jejejeje pues no se sientan mal si ya les aburrio el lolita. Esas cosas pasan y es muy sano no clavarse en un solo tema. Siempre hay que explorar, hay muchisimas cosas que te pueden gustar =)

Misty• Pokebolα de αlgodón~ dijo...

( ♥ v ♥) Woah! ojonones :D Me gusta cómo se ven

Es bueno que sientas esa chispita con tus estudios :D siempre es interesante aprender cosas nuevas :)

Al rato la chispa del lolita regresará al menos por un ratico, siento lo mismo con el cosplay. Ahorita ando de un lado a otro preparando las telas y eso para tenerlos listos en noviembre :D

Sin embargo siempre hay tiempo para una estudiadita y repaso a apuntes :)

~

Cómo tú sabes soy de Chihuahua (^u^)
sinceramente tu blog es interesante así cómo está :D Publicas de todo: libros, tus intereses y cositas que de vez en cuándo te ocurren :)
Me parece agradable y nada monótono :D

Muchos saludos ^^
y gracias por tus buenos deseos *-*
besitos! :D
ciao!

Publicar un comentario


up