Sigo viva

Pues eso... sigo existiendo, pero la escuela me consume XD, ha sido un mes dificil, pero no insuperable Ò ^ Ó!
Espero que uds estén bien y un poco más tranquilas que yo.. y si no, que al menos les estén pagando por su trabajo XD!

 Ayer me pasó algo curioso ^^ entré a mi clase de empaque y OMG qué me topo en la pizarra?!

Dag! de los Castores Cascarrabias! Uno de mi compañeros lo dibujó, y para cuando yo llegué ya estaba ahí, me hiperventilé de emoción y tuve que tomarme una foto <3
Qué buenas caricaturas las de antes ; _ ;

6 comentarios:

Muuh dijo...

jajaja que bonito dibujito XD
animoooooo <3 !

Misty• Pokebolα de αlgodón~ dijo...

andaaaaaaaa ♥ todo pretty el dibujín xD
aww si, amaba las caricaturas de antes ♥ Hey Arnold, Johnny Bravo, Aaah Real Monsters ♥

(-w-) que buenos tiempos *hace voz de viejita*

Mucha suerte en la escuela *0* échale muchas ganas!

katzyemi dijo...

que bueno es saber de ti n__n
ooooh seeee ...
no nada mejor que los 90's ... como extraño esos tiempos U__U.

Reila dijo...

Awww los castores cascarrabias son la onda >w< los amo!!

Kyusagi Nachtstern Von Nivmizzet dijo...

*Alza la mano como fan de los castores*
¡Ánimo Coppelia! ¡Tú puedes!

Franxua dijo...

hahaha ayy recuerdo como me gustaba esa caricatura.. mi hermana y yo haciamos algo muy tonto, nos poniamos a imitar el intro del programa.. yo era dag y ella norbert xD ya nos imaginaras bailando y peleando haha

Publicar un comentario


up