Cuál tarjeta para paypal O A O?! // formspring

He hecho un formspring, no estoy muy acostumbrada a ese tipo de aplicaciones XD siento que consumen un poco la vida de la gente. Sin embargo creo que bien utilizadas son muy productivas, así que, sientanse libres de preguntar, aunque advierto que mi vida no es precisamente interesante (o igual vista desde afuera si).
(Pueden encontrar la casilla de preguntas al lado izquierdo del blog).


Por cierto, ¿alguien sabe cuál es la tarjeta de débito mas conveniente para usarla con paypal?  DX le he preguntado a google pero hay muchas respuestas ambiguas, y quisiera la opinión de alguien con experiencia.

6 comentarios:

Katsuki dijo...

Cualquiera que no sea "visa electron", todas las tarjetas tienen un logito en una esquina inferior: visa/ mastercard, etc, esas sirven, solo revisa que no diga visa electron :)

Dianmely dijo...

La respuesta de Katsuki es la correcta en lo personal es mejor una de crédito, las de débitos cobran horrores de comisión, trate con todos los bancos LOL hasta que la de crédito por fin le atine.

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Hola guapa! Yo aún no tengo formspring pero supongo que será interesante! Acabo de descubrir tu blog y te sigo porque es muy chulo! Feliz Halloween y estamos en contacto!
xoxo
Mónica

Coppelia dijo...

Muchas gracias por la info, quería pensar todo muy bien antes de dar el primer paso.

Franxua dijo...

en tu foto me recordaste a la chica de Ju-On! (The grudge) Pero en un buen sentido hahah :D

Coppelia dijo...

JAJAJAJA no te apures Fran, para mi es halago! es como "tienes pinta de mona cliché de peli japo de terror =D!!"

Publicar un comentario


up