Eku Bird : Ejemplo del buen cosplay mexicano

Ésta entrada, la quiero dedicar a una linda cosplayer de mi comunidad que conocí hace algunos meses, ha decir verdad, al inicio no me llevé muy bien con ella XD! pero conforme ha pasado el tiempo, me he dado cuenta la linda persona que es y nos hemos hecho muy buenas amigas.

Ciertamente, la primera vez que tuvimos contacto fue en un meeting lolita,  ya que además de llevar su vida cosplayer, no esconde su amor por el Lolita, y mi primera impresión de ella (a pesar de que como mencioné, al principio no se dió muy bien la interacción) fue que sin lugar a dudas, se esfuerza muchísimo para que sus outfits (sean cosplay o no) se vean lo mejor posible.




Es algo que me alegra mucho, el ver como la calidad de los cosplayers en México aumenta, y no por ofender a nadie, pero ponerte una peluca malhecha y envolverte en una cortina nunca será lo mismo que dedicarle tiempo, esfuerzo y dinero a tu atuendo... y más que nada, buscar similitud con el personaje que eliges (Por ejemplo, yo que estoy plana, no voy a andar haciendo cosplay de alguna mona en ropa interior con muchas curvas . _ . ... podría... pero en MI OPINIÓN, son cosas que no van).

En fin! les invito a que pasen a su blog, que apenas comienza, seguramente poco a poco podremos ir viendo más de su talento como cosplayer !

Aún esta en construcción, pero igual se los dejo.

http://ekusukariba-bird.blogspot.com/

2 comentarios:

Shere ~ dijo...

Wow! como cosplayer o como lolita es mucho muy linda!

Hibari◕‿◕, Princesa del Reino de la Traidora Inhumanidad. dijo...

Ame ambas fotos <3 super cool esa niña

Publicar un comentario


up