El gato de Sadako

Hace unas semanas llegó a mi vida un pequeño felino <3

Siempre me han gustado los gatos, pero como tengo ya una perrita, no me dejaban tener mas animales DX... la cosa, es que mi hermano se encontró este gatito cerca de su trabajo, y no tuvimos corazón para dejarlo sólo, o con alguna persona de dudosa reputación.

Así que ahora tengo gato ! JAJAJA, bueno, les comparto este vídeo de Mika (así le puse) siendo un gato en mi lap... mientras veo/escucho nickelodeon XD

En el mismo canal, pueden ver un performance que tuve que hacer el semestre pasado, dónde me tocó hacer el papel de la niña del aro y andar por la escuela asustando gente =D! (Aunque estaba mas asustada yo, porque no veía NADA)

12 comentarios:

Kyusagi Nachtstern Von Nivmizzet dijo...

El gatito es inusualmente pequeño D: ¿como cuántos meses tendrá?

Muuh dijo...

gatito hermosurooo <<3 <3 !

Coppelia dijo...

Ah ya esta más enorme! pero creo que en ese momento tenia como dos semanas DX

♤♡Снυʟιoт◊♧ dijo...

Awwwww gatititito ♥ Tan precioso

(Me gusta Danny Phantom :B)

katzyemi dijo...

kyaaaaaa!!! *W* quiero gatito!!! >w<

Waffle~ dijo...

Amo a los gatos con muchísimas ganas <3~
Por otra parte, tu video! Te pareces un chorro, sí que le das el aire XD La chava de verde asustó y nomás pegó el brinco debistedehaberidoaunaprimariax3

Saludos!

Whitekitty dijo...

esta hermoso el gatito!! Yo tengo dos... una es yraquila pero el uff... a veces mi hermano lo quiere correr!!! Es mal portado XS pero creo que ya se le esta quitando XD

Shere ~ dijo...

Es tremendamente adorable *O*

Pablo先生 dijo...

^o^ amé a tu gato, hace mucho que no me daba una vuelta por el blogspot owo, espero estés bien ^_^ besos, bye

Hibari◕‿◕, Princesa del Reino de la Traidora Inhumanidad. dijo...

OMG Tu performance! Lo hiciste con tu cabello natural verdad???? Lo amo <33333 xD

Tu gatito tambien, es adorable <3. Si es mejor cuidarlos uno, que luego otras personas quien sabe si los tratan bien u_u

Coppelia dijo...

SIII es mi cabello natural XD JAJAA fue todo improvisado.. y ahi no esta entero el performance.. me pusieron en un pozo en medio de la escuela, y nadie sabia que piiip era eso y de la nada sali DX

Franxua dijo...

ME ENAMORE! <3 T__T

Publicar un comentario


up