21 21 21


Un bonito regalito, de una gran amiga y compañera, deliciosas galletitas


Ayer 19 de nov. ha sido mi cumpleaños número 21... fue un año muy pesado el que pasó, pero sin duda he aprendido un montón de cosas nuevas, y a pesar de todo, de los cambios, las confusiones y las emociones encontradas, seguiré persiguiendo mis sueños y siendo fiel a mis principios HASTA EL FIN!

Me la pasé bastante bien, muchas personas se acordaron de mi, incluso aquellas de las que no lo esperaba.
Porfavor, porfavor, deseenme éxito en este año lleno de misterios y que todas las sorpresas sean gratas.

7 comentarios:

Misty• Pokebolα de αlgodón~ dijo...

Woooow :D Muy feliz cumpleaños, espero que todos tus deseos se cumplan, esfuérzate mucho :D
que bueno que te la pasaste genial ^^
esas galletas se ven tan deliciosas (>;0;)>

Feliz cumpleaños una vez más ^^ ♥

Dianmely dijo...

Awwww Naie!!
Feliz cumple!! aunque no lo creas sabía que por estas fechas era tu cumple, mil8mil felicidades!!!
Mucho exito y buena vibra para tí!♥♥♥
:3!!

katzyemi dijo...

woooooooooow!! 21!!
MUCHAS FELICIDADES (atrasadas)!! >w<
haz cosas ilegales! :D hahahaha, bueno pues , no u___u

♤♡Снυʟιoт◊♧ dijo...

Felicidades!!

Y mucho, muchísimo éxito en éste nuevo año de tu vida!!! ♥

Reila dijo...

Awww muchas felicidades >-<
Yo no sabia cuando era tu cumpleaños T^T
Pero te deseo lo mejor en este nuevo año de tu vida y nunca NUNCA dejes de perseguir tus sueños y mucho menos dejes que alguien te diga que lo que deseas está mal
Mis mejores deseos para ti <3

Coppelia dijo...

Muchas gracias por sus buenos deseos T A T, de vdd espero que sea un año lleno de cosas hermosas para todas uds tmb.

tefyortiz dijo...

Omg!!!Que bonitas galletas!! :D
Me dieron hambre :c

Te deseo lo mejor de la vida para siempre y por siempreeeeeeeeeeeeeeeeeee....Los demás que se pudran ;)

Publicar un comentario


up