FINAL ROUND / Réplica de escena

DX estos días se me han ido como agua, entre trabajos, tareas y proyectos finales, me estoy volviendo loca, pero ya casi... a pesar de no haber estado con mi mejor ánimo últimamente hoy puedo decir que me siento feliz, todo esta valiendo la pena TAT!

El fin de semana la pasé terminando tarea y filmando escenas para una replica con una amiga de la uni, esperamos que salga muy bien todo O A O!

Aquí, una foto mientras filmabamos una parte, debo decir que moríamos de frío TAT!!! pero la escena requería que nos sacaramos lo abrigos... así que, ni hablar XD!! Por cierto, muchas gracias a mi amiga Sindy (izquierda) por prestarse como modelo y a Ekusukariba Bird por apoyarnos con su bella peluca rubia ;D

6 comentarios:

Muuh dijo...

que buenoooo <3 !
Ojala todo siga asi de bien, animooo <3 !!

Dianmely dijo...

♥♥
Enhorabuena, sigue adelante!♥

tefyortiz dijo...

omg O_Ó!... Qué esta pasando ahí?!!

Waffle~ dijo...

Aguanta! Falta poco para que comiencen las vacaciones!
Saludos! :3

Kaze dijo...

yo creo q todos pensamos si subirás el video para verlo xD

Coppelia dijo...

Tefy, te juro que no es lo que parece TAT!!!

La vdd no se si pueda subir el vídeo a inter, parece que no todas las chicas que aparecen en la réplica quieren hacerla pública y sin su permiso, es imposible TAT

Publicar un comentario


up