Lo que hice en Halloween DX

Eh.. creo que se me ha pasado más de una semana, pero si alguien se preguntaba qué estuve haciendo en halloween... bueno... todo ese fin de semana, pasaron pelis de terror de todo tipo XD! vi varias de ellas... nada muy interesante, pero al parecer me terminaron inspirando para hacerme esta foto:


Quiero actualizar mi Flickr más seguido, al igual que el blog, pero la escuela de alguna u otra forma siempre termina obligándome a abandonarlos por temporadas T A T...



http://www.flickr.com/photos/pinkitten

13 comentarios:

LaWi dijo...

Qué guapa la foto! xD

Muuh dijo...

me encanto ! suuuper tetrico <3 !!

katzyemi dijo...

está de 10 la imagen *o*

Waffle~ dijo...

dakjsbdha

Esa foto se la rifa un chorro. De veras.
Diez para ti, muchacha :3

Gisela Bleiÿa B. dijo...

Está genial esa foto *-*
Cuídate mucho =)

Coppelia dijo...

Graciaas queria que quedará lo más "peli de terror cliché japo" que se pudiera.. me faltó el calamar gigante DX

Misty• Pokebolα de αlgodón~ dijo...

O____O Mother of God. Parece la portada de una película de terror japonesa ·___·!!!

Uff hace mucho que no me pasaba por aquí. Estuve leyendo tus entradas anteriores y me parecieron muy interesantes. Sobre todo la de la moda kawaii. A decir verdad es bastante gracioso. Muchas chicas quieren hacer una voz aguda para parecer japonesa tierna, peeeero si escuchas a una japonesa hablando con su voz normal no tiene nada que ver con su voz toda 'agudizada'. Un buen ejemplo de ésto sería Aya Hirano, con su cambio de voz Haruhi-Konata o sus canciones God Knows y Motekke Sailor Fuku.

Me encantó la entrada de Ekusukariba. Es un verdadero ejemplo a seguir, se nota el esfuerzo que pone en cada uno de sus atuendos, siempre escoge personajes que le quedan y eso la hace lucir aún mejor :D

Saludos *0* ojalá saques nueva entrada pronto :D

katzyemi dijo...

respondiendo a tu comentario en mi blog: no, U_U no pediré pero si alguien se anima, talvez lo piense xDD

☆.Hey-ghaby.☆ dijo...

WWWWWAAAAYYY KE PADRISIMO
YO LA VDD NO HICE NADA EN HALLOWEEN XDD

tefyortiz dijo...

:O!
Como hiciste esooooo?
Se ve demasiado genial.
Hahaha...Todos asombrados :o

Maglugbel Shelly dijo...

Ah pues a mi m egusto tu foto de halloween XD rayaste la pared acaso? o komo estuvo eso eh? jaja te ves muy bien en uniforme de colegiala yo kieroo un dia vestir asi! *-*

Coppelia dijo...

No rayé nada XD lo hice con photoshop, uff yo de colegiala me siento soñada !

Franxua dijo...

Parecias salida de una pelicula de terror japonesa! haha insisto :D tienes ese look nipon

Publicar un comentario


up