Ya no creo en el Loli...

Probablemente como muchas, sobrevaloré el concepto del Lolita, lo idealicé y de cierta manera me ilusioné con él.

No desvirtúo en absoluto el hermoso contexto artistico y creativo del estilo, y mucho menos lo maravillosas que son muchas de las chicas Lolitas. Sin embargo, cuando comencé a tomarle gusto a todo esto (hace algunos años) y cuando por fin pude vivirlo (hace relativamente poco), lamentablemente me dí cuenta de que no me llenaba como creí que lo haría.

Me sigue fascinando el Loli, pero no en mí. Quizás es una de esas cosas que uno sabe, debe admirar de lejos, porque al intentar envolverte en ello, te das cuenta de que no es para ti (hablando mucho más allá de si eres flaca, rellena, morena, rubia, brand whore, lifestyler etc...).

De alguna manera me despido del Loli... algunas saben que hace meses no me sentía con ánimo de vestirlo.... Lo razoné, le di tiempo al tiempo, creyendo sería una etapa, pero creo que ha sido tiempo suficiente, y la chispa no volvió.

Le agradezco a las personas que conocí a través del Loli, yo sigo siendo yo... y espero muchas de uds sigan teniéndo contacto conmigo a pesar de esto.

Fue un amor fugaz el que tuve, pero me dió momentos muy bellos que jamás olvidaré.

5 comentarios:

.:Aiko:. {아이코} dijo...

Bueno, hay estilos que por mucho que amemos no son para nosotras, pero oye, ya nadie te contará que es lo que se siente :D
Es dificil encontrar un estilo propio que siga contigo en las malas y en las buenas xD (yo soy... uff xD)
Y por supuesto, dejar de vestir Loli no significa que abandones ese mundo <3

Hibari◕‿◕, Princesa del Reino de la Traidora Inhumanidad. dijo...

awwwww que mal que las chicas guapas e inteligentes como tu son las que siempre se van XD rompes mi corazoncito de cristal jajaja </3 pero bueno, se entiende :3 igual yo no creo que me guste el lolita para toda la vida, al menos vestirlo, quien sabe xD

Coppelia dijo...

aww Hibari ;___ ; de vdd que lindo que pienses asi de mi, me llego tu comentario.. Pero por eso el blog seguirá vivo, no quiero perder de vista a nadie de las muchas personas lindas que he conocido.

Maglugbel Shelly dijo...

Y eso porke crees ke no es para ti? Bueno a mi tampoco me llena tanto que digamos de hecho hasta me hace mas infeliz jaja por el hecho de que es muy costoso vestir como lolita y no solo eso igual me di cuenta de que no es mi tipo de ambiente y que no puedes andar como si nada por las calles como una lolita porke la gente es muy irrespetuosa y yo ciertamenta ya no estoy para soportar insultos.
Yo creo ke tu puedes ser todo lo que quieras siempre y cuandolo hagas para ti y no por darle gusto a los demas :)

Dianmely dijo...

D':!
No había leído está entrada!♥♥
Awww♥♥
Naie! con o sin loli eres una chica genial y que estimo mucho!♥♥
Ojala algún día pueda conocerte!!! YuY♥

Publicar un comentario


up