Festival de las naciones

Cómo dije en la entrada anterior, hoy tenia un evento y preparaba mi outfit para ir... la verdad es que no estaba del todo convencida sobre mi atuendo, pero una vez alla, me sentí feliz XD!

El evento fue el Festival de las Naciones en mi ciudad, el objetivo es dar una muestra cultural (y a veces gastronómica) de varios países para que podamos disfrutar y conocer un poco más de ellos.
Yo fui invitada a apoyar el Stand de Japón... y a pesar de que muchas chicas iban con yukata, yo decidí irme de colegiala japo... después de todo es parte de la cultura.

Allá me topé con Eku, ella tmb iba de colegiala, pero más cosplayer, yo intenté ir lo mas apegado a la realidad posible.







En el lugar habia muchas personas de muuuchas nacionalidades distintas... la vdd nunca había visto tanta gente linda reunida en un sólo lugar, desde bebés preciosos como para comercial de Gerber, argentinas rubias, chinas lindisimas y japoneses encantadores hasta la misma gente que sólo iba a curiosear!!

Uno de los japoneses que andaban por ahí, me llamo especialmente la atención, porque no dejaba de sonreír por todo!! era realmente adorable (y de vdd que no soy de las que se alocan cuando ven a cualquier persona con ojos rasgados) tuve que pedirle una foto!! pero como me daba mucha pena, primero pregunté muy bien como se decía en japo ( él no hablaba nada de español), luego practiqué mi pronunciación... y por último me llené de valor para ir a decirle.. por supuesto me trabé toda XD pero me entendió y muy amablemente accedió!!



Mi cara de nerviosa TAT... !!
Bueno, además del Festival, había una especie de bazar en los salones de a lado, donde gracias a Eku, llegamos a un puesto donde vendían un montón de cosas de una ilustradora que me encantó * ___ * no pude más y tuve que comprar algo!! 
Compré un collar parecido a un camafeo (digo parecido, porque había otros que si lo eran) con una ilustración muuuy bella, me lo dieron en esta bolsita <3


 Ya quiero ponérmelo, es muy muy bonito !! 
















8 comentarios:

Muuh dijo...

el collarsito esta increibleeee !!
(Y el japonesito muy guapo XDXD)

Dianmely dijo...

Ay tu cabello!♥
Taan guapa como siempre♥♥

viviana dijo...

que suerte que en tu ciudad se hagan ese tipo de eventos (aquí en matamoros por la inseguridad nadie quiere venir u.u)
salen muy bien con el chico japones se nota que era super alegre n_n

Ekusukariba Bird dijo...

Awwww tu collarse ve muuy bonito en la foto y en persona más :BB! uyyy siii, ese japonés era muy carismatico!! y tenía una muy bonita sonrisa C:! muy contagiosa por cierto ♥

Nyu Hikari dijo...

Pero que bonito evento *o* en mi escuela se hace uno así cada semestre, pero es un evento diminuto XD pensando en que este es mucho más grande, pues debe de ser geniaaaal 8D

Que bonito el chico todo sonriente jajaja

Por cierto, amo tu cabello *____* es tan largo, negro y bonito.

Pat Hannibal Cosplay dijo...

awwwwwwwwwww que bonito collar me encanto!!!!!!!
que lindo que te diviertieras bonita sección like!! :3 SUPER CUTE XD hehehehe

Arroz Rice Heywong dijo...

Awww que padre había gente de muchos lugares *oo* :D ~~~~

Coppelia dijo...

Gracias por comentar ! Si había muchas personas interesantes!! la vdd me la pasé muy bien, y si Mumu, el japo era lindo (y de vdd que lo era mucho más en persona =D)

Publicar un comentario


up