Pasarela lolita en la ciudad


El sábado pasado, mientras yo estaba en el Festival de las naciones, las lolis de mi ciudad llevaron a cabo su pasarela, lamentablemente yo me ocupé todo el día, asi que no pude acompañarlas, sin embargo me pasaron algunas fotos y me contaron que les fue muy bien.


Estoy muy feliz por ellas, ya que han mejorado notablemente en el transcurso del año, todo gracias a su esfuerzo y dedicación. Espero sigan así y nunca dejen de crecer como personas y lolitas y recuerden que todas iniciamos de 0... asi que cuando llegue alguien nuevo, apoyenlo todo lo que puedan!

7 comentarios:

viviana dijo...

que alegría me da ver que las lolitas de todo México están haciendo algo por promover el lolita

Pat Hannibal Cosplay dijo...

awwwwwwwwwwww que preciosas me encantan como se ven x3 que preciosas ( °¬°)/ la loli del vestido negro awwwwwwwww preciosa ^^ que bonito y si que lindo que esten moviendo ese tipo de estilo es tan hermoso poder verlo y disfrutar de que algo nos guste (en el ambito friki Y en torno a la cultura japonesa igual que las ulzzag y las gyarus) <3

Kaze dijo...

woo se ven muy lindas!

Hibari◕‿◕, Princesa del Reino de la Traidora Inhumanidad. dijo...

Que bonitas *^*

Sachiko dijo...

Que bueno que, poco a poco, con el transcurso del tiempo, las cosas vayan mejorando ^^
Pff, que rollo, cuando hay eventos y no se puede ir porque una está acupada u__u

Pues nada Coppe, cuidate mucho, vale :3?

Misty (浜野 幸代) dijo...

Qué mal que no pude ir a verla :/
Me encanta ese primer vestido ♥

DahliaIchigo dijo...

JISUS .//////. No había visto que habías publicado esto xDD
Ya sabes que se te extraño )': nos hubiera ayudado mucho verte por ahí<3
Espero nos podamos ver pronto~

Publicar un comentario


up