Próximamente...estas vacaciones

Por fin luego de tantos meses... VACACIONES! tengo tantas cosas que quiero hacer! TAT!!

Primero que nada, FELIZ LOLIDAY A TODAS! espero lo hayan pasado muy bien.. definitivamente el tiempo pasa rapidísimo >_< y al menos para mí, en estos momentos, eso es muy bueno XD.

Con todo el tiempo que tendré, he comenzado a organizar más o menos las cosas que planeó llevar a cabo estos meses, por ahora sólo llevo unas cuantas:

1.- Hacer un template propio para el blog
2.-Terminar ilustraciones pendientes
3.- Hacer todas las ilustraciones que imaginé en el semestre pero que no tuve tiempo ni de empezar
4.-Dedicarle más horas de estudio al japonés
5.-Hacer entradas mas interesantes para el blog.. talvés deba hablar de mi experiencia con los circle, o las compras por inter... no sé algo que pueda ser útil para alguien más XD
6.-Arreglar mi cabello que ya da asco (creo que por enero hare esto...)
7.-Terminar mi libro recién empezado de V.C Andrews

Es lo que llevo por el momento O A O espero completarlo todo, que ya me ha pasado en otras vacaciones que me quedo a medias...


Agrego algunas cosas más a la lista que he pensado estos días:

8.- Limpiar mi cuarto
9.- Tomar fotografías
10.- Salir de compras (hace muucho no lo hago)

9 comentarios:

chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

:D !! yey q genial eso de hacer listas siempre funciona espero y tus vacaciones te rindan mucho ^^ (por cierto tengo tiempo siguiendo tu blog pero por una u otra cosa nunca lo había comentado sorry)

Kiki K. dijo...

I need time to do a template too, but hey, yours look so cute! And the circles fit very well on you. x3

katzyemi dijo...

que bonita te vez°!! *O*
espero que puedas cumplir todas antes de que se terminen las vacaciones >_<

Muuh dijo...

vacacioneeeeees yaaaaaay !
a mi ya solo me queda la prox. semana y luego vacaciones como tuuu <3

woooooooo !!

te ves guapisima en esa foto <3 <3 !

Misty (浜野 幸代) dijo...

Hell Yeah, Disfruta mucho tus vacaciones porque luego corren rápido *A*

Ojalá subas fotos de tus ilustraciones *-*
ಠ_ಠ Deseo verlas ♥

Coppelia dijo...

Gracias por los comments!! si planeo hacer una sección donde incluya algunas de mis ilustraciones... nada más necesito buscarlas entre mis cosas, tomarles foto y subirlas ;D

Dianmely dijo...

♥.♥!
Vacaciones!!!
Ya verás que tendrás más tiempo :3

Franxua dijo...

Te quedaron muy bien! :O espero que cuentes tu experiencia a ver si ya me animo de una buena vez por todas a comprarme los míos xD Yo también necesito ponerme a hacer cosas que he dejado pendiente T__T suerte para los 2! y que nos alcance el tiempo <3

Kaze dijo...

las vacaciones son lo mejor del mundo! yo espero mis vacaciones con ansias aun XD
saludin!

Publicar un comentario


up