Regalitos desde MTY

Espero todos hayan pasado una linda navidad, la verdad que hace tiempo le perdí la ilusión pero no me puedo quejar, todo fue tranquilo y la comida deliciosa.

El sábado me llegó un paquetito desde monterrey, uno que sinceramente me alegró mucho y aún sigo emocionada por todo lo que contenía.

Primero venía una caja que traía estos tennis que me encantaron desde que los vi:
La plataforma es enorme OAO!! Bueno, al menos para mi que no acostumbro nada los tacones ni derivados, me suman como 6cm de altura, asi que con ellos hasta me veo de tamaño normal =D JAJA . A pesar de eso, son muy cómodos aunque debo admitir que al inicio si me tropecé un poco XD.
Los tennis los pedí como regalo de cumpleaños a mis papás, pero como no tenia paypal mi amiga Tefy me hizo el favor de pedirlos por mi, además de que ella fue la que me convenció de comprarlos!!

Además de los tennis, Tefy me mando regalitos por mi cumple y navidad TAT!! TODO esta hermoso!! me emocioné muchisimo y aun sigo así.

Todo venía aquí dentro:

Lo primero que hallé dentro, fue un libro que me interesa mucho leer, siento que realmente puede enseñarme mucho, además la portada me encantó <3

Dentro tenía un mensaje de Tefy con pluma rosada y un separador de libros:



Luego, un perfumito de HK, el aroma es como entre dulce y floral, cosa que me fascinó; las personas que me conozcan saben que adoró los aromas dulces (aunque a veces me digan que huelo a pastelería).


Unos lapicitos super coloridos!! de Marie y HK <3 (Creo que el de HK no lo usaré nunca y lo atesoraré por siempre XD!)

Un cardigan gris estilo colegialaa!!! tengo varios, pero este me va un poco mas largo y holgado, justo como a las ko-gals japonesas * ^ *

Y por último.....algo que he querido hace mucho, pero siempre me gasto el dinero en otra cosa........
UNAS MUESTRAS DE BB CREAM!!


Ya quiero probarlaaaas, sé que me encantaran y tendré que comprar unas O_<!!!!


Muchas gracias Tefy, me ha fascinado todo de vdd, y más que nada el que me hayas dado tu confianza, tiempo y tus consejos cuando mas los necesité ha significado mucho para mí. Espero el próximo año nos dé muchas sorpresas buenas a ambas =P!!!!!!

11 comentarios:

Hibari◕‿◕, Princesa del Reino de la Traidora Inhumanidad. dijo...

OMG estan increibles esos converse, son alguna nueva edicion? Jamas habia visto unos asi xD

Tampoco conocia las BB creams, ya lo googlee y suenan muy bien *-*

chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

que genial que te la pasaras bien :D me encantaron tus tennis se ven increibles

byebye

Dianmely dijo...

Uy! esos tenis son amor! Se estan haciendo muy populares entre las que somos fans del street fashion de Japón, que hermosos regalos! y esas BB cream! ay yo aún no se que tono he de escoger :S y ese cardigaaan!♥♥, Naie tu y yo algún día deberemos de ir como colegialas juntas ♥♥
Feliz Navidad también y gracias por tu comment en mi blog yo también te aprecio un chorro!♥♥ que el prox año te vaya hiper mega genial y seas muy muy feliz♥

Coppelia dijo...

Gracias!! en realidad no son marca converse, aunque traen la estrellita y todo, dicen otra cosa "Max Star", los compré por ebay

Misty (浜野 幸代) dijo...

GOOOOOD! Qué converse tan interesantes, no había visto unos con esa enorme plataforma OAO!! ¡son amor!

Maglugbel Shelly dijo...

Muchos regalitos!! :D y con esos tenis te veras super alta xD! yay!! :P

♤♡Снυʟιoт◊♧ dijo...

Yo estoy enamoradísima de esos tenis! Pero no eh encontrado donde comprarlos T^T

Lizzy dijo...

Awwww ke geniales cosas el cardiigan esta genial te entiendo yo también los compro olgados me encantan n.n

Marina dijo...

Muchas gracias :)
Me encanta Hello Kitty ^^

Anni★Chu dijo...

Qué afortunada eres por tener a alguien que te pudiera consentir con esos detalles x3

Y bueno, tienes una seguidora más ^^
Saludos!<3

Kaze dijo...

Wo tantas cosillas *x* ese perfume de Hello kitty se ve muy cute! Además las plataformas tienen buena pinta!

Publicar un comentario


up