Circle Lenses REVIEW/ Mi experiencia

Lo prometido es deuda, y bueno, a pesar de que existen un montón de reviews y webs con información al respecto, voy a contar sobre mí experiencia con los circle.

Antes de comenzar, les recuerdo que cada persona es distinta, por lo tanto a algunas les pueden ocasionar mas molestias que a otras o incluso pueden ser intolerantes a su uso. Además como siempre lo he dicho, cualquier cosa ajena al cuerpo que se coloque "por la fuerza" puede provocar algún daño y debemos estar muy conscientes de ello.

Dicho esto, ¡comienzo con el review!:

Mis primeros circle: Geo Angel Brown
   -Con circle-

-Sin circle-

Estos, sin duda han sido mis circle lenses favoritos... (y también los mas caros TAT). Los compré hace dos años (bueno, realmente fueron un obsequio de navidad de mi hermano mayor) y sin duda su diseño es precioso y el mejor que he usado; son bastante cómodos, aunque cuando los usaba mucho tiempo, comenzaba a ver un halo de luz alrededor de las luces mercuriales XD.

En ésta última foto, pueden ver la diferencia que se logra usándolos (del lado izq. con circle; del lado derecho, sin). Talvés no sea tan notoria pero la verdad prefiero los circle de un tamaño razonable, estos son de 14.2mm.



La razón por la que comencé a usar circle, sinceramente fue porque en aquellos entonces no me sentía muy bonita ni segura de mi aspecto... y de alguna manera los intenté usar de apoyo, creyendo que me harían lucir al menos un poco mejor (no como idol japonesa pero si más cute). La verdad es que me dí cuenta que es una GRAN mentira XD, una se ve como se siente, sin importar si andas en pijama o con tu mejor vestido; esto lo entendí algún tiempo después de comprarlos, incluso comencé a pensar "OAO DIOS pero si me veo mas mona sin ellos!!!" y los abandoné varios meses!

Ahora más que para sentirme bonita, los uso para juguetear con mi aspecto (algo asi como rizar o alaciar el cabello), o sencillamente los uso como "trampa", cuando tengo alguna exposición en la uni y hay que ir formal y maquillada.... usándolos, me maquillo igual que siempre (casi nada), pero consigo que los profesores piensen que me arregle mucho XD!!!!

Bueno, el punto con esto es: Los circle son sólo accesorios y hay que saber usarlos también. No recomiendo su uso si tienen los ojos muy sensibles o con un daño alto de la visión. Tampoco es cosa de sólo ponértelos y salir asi al mundo, porque si se ven algo creepy... generalmente van mejor si al menos se usa un poco de maquillaje.

Espero haber sido de ayuda y como procuro decir, esta es sólo mi opinión basada en mi experiencia. Ojalá le sirva a mas de una/uno. Y, como me ha dicho Tefy más de una vez últimamente... "Si te sientes bonita, te ves bonita".

19 comentarios:

Muuh dijo...

Ame como muchisimo lo que pusiste, tienes toda la razon del mundo ( y Tefy tambien XD ) !

LaWi dijo...

Pues sí que se nota la diferencia O___o

Kaoru Shieru dijo...

Yo amo los circle lenses como se les ven *--* hacen una enormeee diferencia a tus ojos pero si tienes los ojos muy grandes como es mi caso hace que se vean mas grandes y paresco caricatura si no me pongo algo de maquillaje para darle un toque mas de formalismo. Pero igualmente no puedo usar por que tengo los ojos muy sensibles -.- me gusta mucho como se te ven ♥

Waffle~ dijo...

Wuoh! Los famosos CL.
Yo sólo una vez en mi vida me he puesto lentes de contacto y cómo sufrí! xD
Ponérmelos fue todo un relajo! No pude, se doblaban y argh, una amiga me los tuvo que poner y como soy bien nena no me dejaba. Eran unos grisesazulosos, el resultado fue bien genial, pero el proceso, uf! XD

Aún así lo que dices es cierto, más que nada porque ponerse esas cosas, así como con las extensiones y pelucas y así es sólo un "me hubiera gustado ser así, pero como no lo soy, me lo pongo falso", es algo triste, porque entonces sólo te puedes sentir bonita cuando no eres tú y eso es deprimente ._.

En fin, muchos saludos! :3

Coppelia dijo...

AY Waffle! si me faltó hablar de eso... la primera vez que me los puse, sufrí muchisimo.. como una hora para colocarme UNO... nono.. despúes ya no quería nada con ellos, pero es sólo cosa de práctica.

Y cómo dices, son cosas que usamos para "llenar huecos" XD pero a final de cuentas, no los llenan, porque esos huecos estan en nuestra percepción.

viviana dijo...

gracias por el review, ojala y ponernos los circle lenses por primera vez fuera tan fácil, yo uso pero aun batallo un poco para ponérmelos ya que lo uso 1 vez por semana, la segunda vez que los use me dejaron un aro rojo alrededor del ojo D: decidi darles otra oportunidad cuando esa cosa desaparacio de mi ojo que pór cierto tardo como una semana y hasta ahorita no me han vuelto a lastimar, seguramente esa vez hice algo mal XD

Ekusukariba Bird dijo...

OOO: te ves re chulis cn los circle c:! yo amé tu nuevo fleco ya t había dicho, y como dices te ves más peque, una naie peque e inocente que no rompe un plato con su pureza *w*... Ajá! x3 pero estan super los consejos que das tomaré en cuenta lo del tamaño C:

katzyemi dijo...

se te ven muy bien :D si parecen naturales! >3<
yo si le tengo muuucho miedo a los pupilentes iwi
y muchas gracias por la pag que me pasaste, me fué de much ayuda n_n

♥Tefy Tsukiyama Reinboo~ dijo...

Estoy deacuerdo con todo tu review!!!
Yo tambien dejé de usarlos un tiempo y me sentía mejor siendo yo. Y aveces como tu dices lo hago para verme más arreglada!!!
Pensamos igual :)

chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

wow se ven bastante bonitos :D

Hibari◕‿◕, Princesa del Reino de la Traidora Inhumanidad. dijo...

"o sencillamente los uso como "trampa", cuando tengo alguna exposición en la uni y hay que ir formal y maquillada.... usándolos, me maquillo igual que siempre (casi nada), pero consigo que los profesores piensen que me arregle mucho XD!!!!"

jajaja! Eso me encanto :P que buena idea, me gustan mucho este tipo de cosas por eso :)

Misty (浜野 幸代) dijo...

Que bonitos lucen ♥
Nunca he usado lentes de contacto de ningún tipo (O^O)Quiero probar~

Sherezita dijo...

Que bonitos! Me gustan pero creo que no me van, aunque me encanta cuando son de colores naturales <3

Coppelia dijo...

JAJAJA Hibari, es que lo de la trampa es genial... de vdd tenia que mencionarlo (ojalá mis profes nunca lean esto XD)

Misty, pero lei en tu blog que ibas a pedir OAO

Psicoblog dijo...

Haaa quesiton donde los puedo conseguir, soy de Monterrey -.- thks

Coppelia dijo...

@Psicoblog
Disculpame nunca vi tu msj . _ . pues, yo los compro en internet, en thedollyeye.com

Tamara Varela dijo...

Qué lindos te quedan! n.n Una pregunta, es la primera vez que quiero comprarme unos.. Tengo los ojos un poco grandes. Qué tamaño me convendría comprarme? Porque no tengo idea.. Muchas gracias!

Javier Lozano dijo...

Hola, hay una tienda muy profesional de Circle Lenses en Monterrey y distribuyen en todo México, para quienes les interese.
La página es Hazelcirclelenses.com

Saludos!

Javier Lozano dijo...

perdón, es http://www.hazelcirclelenses.com/historias.html

Publicar un comentario


up