Mis trabajos



Pff... he pasado muchísimos días sin hacer una entrada... soy yo, o el tiempo pasa cada vez más rápido?...

El lunes de la semana pasada regresé (como muchos otros) a la uni, así que eso tmb ha consumido mis tardes; sin embargo estoy feliz * - * es mi último semestre!!!, claro que también estoy nerviosa y llena de trabajos que hacer, pero después de un discursillo dado por uno de mis maestros estoy más emocionada que nunca y con muchas ganas de participar en más proyectos que aunque no sean la gran cosa, seguramente dejarán una buena experiencia para mi vida.

Como muchas de mis materias ahora son más que nada teoricas, no quiero descuidar cosas como la fotografía o el dibujo... así que hice un nuevo TUMBLR donde sólo subiré trabajos propios, así no descuidaré esas habilidades.

Invito a quienes quieran seguirlo:
http://sylviabokeh.tumblr.com/

12 comentarios:

Muuh dijo...

Maravilloso * O* !
Te sigo, animo con tu ultimo semestre !!

Dianmely dijo...

Yeiiiiiiiiiii! <3
Ay! echale muchas ganas! >u< <3
Por cierto ya me conectaré, yo también he querido hablar con vos XD

MissVermilion dijo...

Estoy deseando ver que subes!! <3

Misty (浜野 幸代) dijo...

Cielos! Te seguiré ya mismo. Me gustan mucho los trabajos que haces, al menos los pocos que he visto ♥

Coppelia dijo...

Gracias! intentaré subir al menos uno o dos por semana!

cαиđY тsυנıтαиı ♪ dijo...

Yo quiero ver tus trabajooos uuuh *3* !!

Hibari◕‿◕, Princesa del Reino de la Traidora Inhumanidad. dijo...

Me encantan tus ilustraciones! Esta en especial me parecio muy, muy buena http://29.media.tumblr.com/tumblr_lyliceloA41rotm6do1_500.jpg <3

Coppelia dijo...

Gracias Hibari!! de vdd que me halaga mucho viniendo de ti, porque aunque no lo creas yo tmb he checado tus trabajos y son realmente bonitos, recuerdo mucho uno de una colegiala que me encantó * _ *

La verdad yo batallé mucho con la ilustración en general... pero estoy muy feliz de darme cuenta que poco a poco he ido mejorando ;__; (claro que tengo compañeros que dibujan como expertos... pero no dejo de intentar!)

Bunny Queen dijo...

me encantan tus fotos!!!!!!!!!!! :D

chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

wow todos tus trabajos son tan bonito eres muy talentosa :) mucha suerte con tus trabajos finales :D byebye

Coppelia dijo...

@Bunny Queen Gracias !! La fotografía me encanta! es una lástima que me dé miedo andar sola en la calle con la cámara . _ . siempre que la llevo conmigo y no estoy acompañada siento que me la robaran... y de pasada me secuestran XD

Coppelia dijo...

@chocoreto loves ♥♪♪♪♫ Gracias Choco... espero seguir aprendiendo pq siento que me falta muucho

Publicar un comentario


up