Nuevo corte/ヘアカット

Desde el martes pasado me corté el cabello, no había hecho entrada porque quería fotos decentes de como se veía XD... pero después de resfriarme por 4ta vez en 3 meses... no tuve ni tiempo ni ánimo de tomarme ninguna buena fotografía (así que me disculpo por la calidad de las imágenes)...

Talvés sea una entrada un poco superficial, pero es que para mí, el cabello es una parte importante de lo que soy... Durante mucho tiempo lo cuidé y amé cada día para que creciera largo y sano (mi sueño era tenerlo a la cintura), ¡¡¡ y lo logré!!!!, luego de no cortarlo absolutamente NADA (con excepción del fleco) durante 2 años y medio, superé mi meta y llegó a estar mas abajo de mis pompis * ^ *!

Estas son fotos de hace meses (como de agosto creo) así que incluso ya lo tenía un poco más largo de lo que se ve ahí.

Cumplido mi objetivo, la semana pasada decidí que era hora de darle forma; después de tanto tiempo creciendo salvajemente, tenia picos por todos lados y yo lo quería lo mas parejo posible.

Terminaron cortándome UNA MANO de largo ;_________; !! me dolió mucho... pero debo decir que me encantó el resultado, ya no se me acomodaba NADA y los picos me hacían ver bastante desaliñada, además increíblemente con la emparejada parece como si tuviera más cabello y el movimiento es digno de un comercial de pantene (sin exagerar).


Y despues de 2 meses de no usar fleco, volví a cortarlo! creo que me da una apariencia mas infantil XD pero la verdad es que eso me gusta mucho.

En fin... podría seguir horas y horas hablando de mi cabello, pero no creo que les interese TAT JAJAJA, próximamente espero hacer un review de mis circle lenses para aquellas chicas que puedan sentir dudas sobre ellos ^^.

10 comentarios:

Hibari◕‿◕, Princesa del Reino de la Traidora Inhumanidad. dijo...

<3 <3 <3!!! Amo tu cabello ;o; lo quiero! <3

chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

ayyy me voy a ver bien copiona xD pero yo igual amo tu super cabello de seguro q es presioso yo lo mas largo q lo llegue a tener fue hasta la cintura (bueno dond se supone que debe de estar)y depues lo fui mutilando de apoco con cortes estrafalarios y ahora ya no queda ni rastro xD cuidalo mucho :D q estes bien byebye

Anni★Chu dijo...

Qué bonito cabello! A mi me cuesta mucho esperar a que crezca y por eso siempre lo estoy teñiendo :c apenas me decidí a dejarlo crecer, siempre lo había tenido corto pero ahora ya va más abajo de los hombros. Esperaré a tenerlo tan largo como el tuyo, te ves muy linda<3

Gracias por tus comentarios (:

Muuh dijo...

envidio.tanto.tu.cabello !! XDXD
te lo voy a ir a cortar en la noche, me rapare y me lo pegare <3 <3
oh si, es un plan inteligente jajaja

Dianmely dijo...

Ja ja yo también me lo cortaré, pero vamos tu cabello es muy bonito! XD

Coppelia dijo...

Aw gracias!! JAJAJA si algún dia lo corto le venderé una peluca a Mumu XD!

katzyemi dijo...

amo tu cabello ;-; es tan bonito !
yo también lo quiero largo y tenerlo a la cintura es mi meta >_< pero me lo tuve que cortar un poco porque las puntas estaban horribles iwi

Anni★Chu dijo...

Coppelia, cambié mi URL, creo que la puedes encontrar en mi perfil de blogger, ojalá no te pierdas x3 avísame cuando llegues a mi blog para saber que pudiste llegar jiji~
Buen día!

Nyu Hikari dijo...

La verdad es que tienes un cabello hermosisisisimo, me encanta y te envidio, yo desde hace mil años me lo quiero dejar a la cintura y siempre por alguna u otra razón no se me hace D8

Franxua Kisence dijo...

creo que lo tuyo definitivamente es el fleco n__n se te ve muy bien

Publicar un comentario


up