Otros obsequios! * ^ * !!

Me había faltado postear otros regalitos que recibí en estas fiestas! jo jo... creo que ha sido el año en que más obsequios he recibido !!  Lo más bonito es cuando ni los esperas, me gusta mucho el factor sorpresa, pero casi nunca funciona conmigo (por una u otra razón me termino dando cuenta de las cosas).

Primero, esta Hello Kitty hecha ÚNICAMENTE con trocitos de papel doblado!!, no, no tienen pegamento, se van ensamblando uno junto a otro, y de vdd que aún no entiendo bien cómo se hacen.. pero la amé! la amé con el alma!!, la hizo para mi una de mis amigas en la uni; ella es excelente haciendo manualidades y mi HK de papel es la prueba <3



Tmb un amigo me regaló unos audifonos (que tanta falta me hacían!) de Rilakkuma * o *!!
Unos chocolatitos de menta (que para quien no sepa, me encanta el sabor chocomenta *__* y acá es un poco dificil de conseguir fuera de las típicas chocoretas)

Y!!! un libro de mi autora favorita *________* V.C Andrews!!!! (Que tmb son bastante dificiles de conseguir, fuera de la saga de Flores en el ático).
Este, es el último libro de una saga que ni siquiera tengo.. pero eso lo hace más interesante, este año me dedicaré a "cazarlos".

12 comentarios:

LaWi dijo...

Estoy impresionada con la Hello Kitty. ¡Qué habilidad!

Marina dijo...

Que bonita Hello Kitty :)
Aquí hay un chocolate con menta que se llama After Eight jaja

Por cierto, como es que ya no hacéis la cuenta atrás en fin de año? :S que hacéis?

Muuh dijo...

esa kitty me dejo asi D: ! que trabajote trae !

Feliz añooooooo ! Te deseo lo mejor mejor mejor de lo mejor > u< !

MissVermilion dijo...

Dios la Hello Kitty de papel está increible,que manos tiene tu amiga!

Waffle~ dijo...

Qué hábil tu amiga al hacer la Hello Kitty, pero por otra parte que suertuda eres de tener una persona que haga cosas tan complicadas con amor para ti~!

Feliz año nuevo, por cierto! :3

(Una preguntilla... Por alguna razón en mi mente creo que la de la cabecera eres tú ¿te cortaste el cabello?)

Saludos!

Coppelia dijo...

WAFFLEEE XD que bárbara, me impactas, sí es una ilustración que hice basada en una foto mía, pero no corté mi cabello ( no así al menos.. JAJA)

Coppelia dijo...

Marinaa, se me paso contestar! Más bien en mi familia dejamos de comer uvas XD se perdió la tradición en el tiempo, desde que falleció mi abuela materna. Quizá el próximo año les pida hacerlo de nuevo pq es algo que siempre me gustó

Gisela Bleiÿa B. dijo...

Esa Kitty es super tierna *o* jej
Y no sé por qué, me sorprendieron los audífonos P: Son demasiado lindos :O jeje

Te deseo un feliz año nuevo y que tengas un bello día :)

Anni★Chu dijo...

Qué bonita Hello Kitty!! Y los headphone también super lindos~ a mi también me hacen falta unos por cierto :(
En fin, gracias por tu comentario, me preguntaste qué libro te recomendaría... bueno, no sé qué tipo de lectura te guste, a mi me gustan las Novelas y por el momento mi libro favorito es Retrato en Sepia, de Isabel Allende.

chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

wow esa HK esta increible y tambien me encantaron tus audifonos :D

Bunny Queen dijo...

o por dio audifonos de rilakkuma!!! n.n
estan preciosos! :D

que buenos regalos recibiste!!! espero que los disfrutes mucho

Aх Kιll™ dijo...

Wow me encantaron tus audifonos *-* Soy nueva pero ya te sigo ^^ Cuando gustes pasa x mi blog http://cristaldreams-house.blogspot.com/ aww y te invito a participar en nuestro grupo en fb https://www.facebook.com/groups/315192415157821/ somos 27 personitas x ahora, puedes publicar tu blog una vez x dia y los domingos paginas diferentes a blogger ^^ Cdt

Publicar un comentario


up