Reencuentro de año nuevo

Después de casi medio año y luego de mi despedida al mundo loli, no habia tenido la oportunidad de ver a casi ninguna de las chicas lolis de mi ciudad. Pero hoy por fin salí con Gloria, a quien no habia visto desde el Otaku Fashion Show y quien es una activa Lolita dentro de la comunidad y ademas una gran amiga.


Salimos para conversar y pasar un buen rato, la pasamos muy bien y nos hicimos un bigote falso con nuestro cabello !! Aunque el mío tmb se ve como barba!!

A veces pienso que talvés debería intentar de nuevo con el Lolita... darle otra oportunidad de entrar en mi vida... pero no sé si sólo son lapsos de nostalgia (ocasionados en gran parte por leer los pensamientos de Mumu en su blog y la insistencia constante de Gloria XD) o si de vdd es algo que debería intentar... supongo que el tiempo me lo dirá.

10 comentarios:

Chango dijo...

awwwwwww qe monas!!! Y gracias a Dios me diste chanza de andar contigo despues de tanto tiempo sin vernos!!!
Sin ser exagerada haber pasado ese rato juntas fue la mejor manera de abrir este nuevo año, God bless you mi mamasita adorada I lov yu laik a lov song beibi(8) xD nya nyaaa kawaiii desu desu desu

Dianmely dijo...

Awww Naie has feliz a nuestros corazones y vuelve a ser loli♥ XD, yo opino que hagas lo que dicte tu corazón♥ el ser loli no es llevarlo todos los días 7/24 igual y te puedes divertir de vez en cuando eso es lo que importa :)♥

katzyemi dijo...

vístete un día de loli ( aunque sea en la casa) y tu corazón dirá si le das una oportunidad al loli ( cursi mode on xD)

Misty (浜野 幸代) dijo...

Siempre se puede intentar algo de nuevo, no hay nada que perder ¡ GO 8D !

MissVermilion dijo...

Volver o no es algo que debe pedirte el cuerpo,llegará el día que el tiempo mismo te lo dirá!
Estais monísimas las dos.

Hibari◕‿◕, Princesa del Reino de la Traidora Inhumanidad. dijo...

Amo la foto xDDDD

Pues no se, no deberias sentirte forzada a regresar :P vistelo cuando tengas ganas! Asi sea cada mil años!

Azu ♥ dijo...

Espero que sepas pronto si quieres una oportunidad o no con el lolita de nuevo =) de seguro vuelves a verte muy bien!

saludos!

chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

siempre son buenas las segundas oportunidades

Pat Hannibal Cosplay dijo...

Ahi que lindas el reencuentro :D
awwwwwwwwwwwwwww *w* me ecanto nena
super lindas ^^ igual como tu sección de
abajo de tus circle lens super lindos *W*
pareces nipona KAWAII~<3

Coppelia dijo...

Muchas gracias Pat!! ya quisiera yo ser asiática! uff! XD

Publicar un comentario


up