Jugando a ser ULZZANG ...

Hace como una semana, me enteré de un concurso en FB sobre ULZZANG latin@s... y por juego, se me ocurrió entrar para ver qué podía lograr... pues sorprendentemente pasé la primer etapa !!!

Y digo  "por juego" porque yo no me considero ulzzang... no soy ni quiero ser, (para empezar no me considero tan bonita como lo son ellas) sólo me disfracé de una y tomé la mejor foto que pude. Tampoco acostumbro arreglarme mucho y menos todos los días OAO...

A lo que voy, es que para mí no es algo serio, no planeo convertir el estilo ulzzang en algo diario, pero no esta mal divertirse así de vez en cuando! y la verdad me halagó muchísimo que aunque yo no pedí likes (porque para empezar ni tengo facebook para socializar), a las personas les gustó mi intento de ulzzang XD y les agradezco mucho, aunque sea gente que ni siquiera conozca ( y probablemente no conoceré).

Puede sonar algo superficial (porque a final de cuentas, supongo, sí lo es), pero de alguna manera relaciono este tipo de fotografía y concurso, con uno de mis deseos semi-frustrados: ser una fashion designer... por una u otra razón no he podido desarrollar esos "skills" como quisiera... pero me encanta ese ramo del diseño... y sé que esta muy de moda XD es decir... ahorita el 70% de las niñas quieren ser diseñadoras de moda... pero al menos puedo decir que no me interesa para "siempre verme linda", como piensa la mayoría (al menos con las que he hablado) ... me interesa porque aparte de que se me hace hermoso poder customizar tu propia ropa... el hecho de aprender a relacionar lo que la gente mira y desea vestir con el sentimiento que se vive en la época y la capacidad de expresión por medio de las prendas es maravilloso.... No es sólo ponerte algo que se ve lindo, es encontrarle una historia y un por qué a cada pedazo de tela que uno se va a colgar.

UFF, me emocioné escribiendo JAJAJA bueno, volviendo al inicio... pues pasé la primera etapa del concurso, la segunda es por likes, asi que dudo ganar, pero me ha dado mucho gusto pq no pensé llegar tan lejos.

No soy de las que piden votos o likes ni nada parecido, pero les dejo el link del concurso, si les gusta mi disfraz ulzzang pues le dan like o si les gusta alguna otra foto tmb le dan like! JAJAJA no hay obligación de nada! pero igual me gustaría saber lo que opinan ^^. (Crítica constructiva,  no me vayan a hacer llorar con algún comment feo XD JAJAJA)

Aquí esta el link:
CONCURSO LATIN ULZZANG

14 comentarios:

Muuh dijo...

que dices, si eres preciosaaaa * O* !!!

aportare al menos mi like ! Animoooooo <3 !!

ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

jaja igual ya aporte mi boto y tu eres hermosisima lo que te pongas se te ve bien aparte q eres una estupenda fotografa :D y pues si al igual q tu segun como me sienta son los trapos que me cuelgo xD aunq luego mi madre me llame cuervo o me diga q sali de algunas de las pelis de tim burton xD ya veras q ganaras realmente AME tu foto xD jajaja me siento toda una fangirl jajaja y pues si muchas queremos ser diseñadoras de moda xD aunq no tengamos el talento(jajaja por eso no estudiare eso) bueno espero q estes bien byebye

aldo parinno dijo...

Que bonita imágen
FElicidades

aldolimone.blogspot.com

Misty (浜野 幸代) dijo...

Que bonito sería diseñar tu propia ropa y aún mejor que los demás digan que tienes talento para ello ♥

Sales linda en la foto ♥ Antes me gustaba tu cabello, ahora me gusta aún más( OAO)

Trabajando un voto para Coppelia >.< *corre a votar*

katzyemi dijo...

que hermosa eres!!! >w<
amé esa foto y me la robaré o.ó

Reila dijo...

Muajajajajaja ya fui de stalker a darle like a tu foto, te vez muy bonita >w<

Dianmely dijo...

Ya di mi LIKE! Aww Naiesita♥♥ te vez muy bonita! >u<

Coppelia dijo...

Gracias a todas!.. Es muy bonito sentir siempre el apoyo de su parte, aunque no nos conocemos personalmente, con excepción de Reila XD que pasamos una muy divertida media hora junto con otras chicas JAJAJA

Siempre me ha costado relacionarme con la gente, pero me da gusto que blogger me haya servido para mantener contacto con personas tan lindas como ustedes.

Gracias de nuevo ;_; (ando sentime

Coppelia dijo...

ntal) <--- di enter sin querer en el otro comment XD

Gisela Bleiÿa B. dijo...

Wa x) Te ves muy linda (+1 like) jej x]
Tienes un premio en mi blog :)
Cuídate mucho n.n

Aria loveless dijo...

hola me he puesto tan feliz de ver que por fin encuentro alguien con un blog genial que sea de mejor aaa ya te afilie espero que visites mi blog no es tan bueno y nada por el estilo pero me encantaría seguir en contacto con tigooo seguro piensas y esta looca k :3 bueno sayonara
http://chocolatloveless.blogspot.com/

Aria loveless dijo...

Yo soy de mexico jajaja olvide escribirlo xaooo guapa

Hibari◕‿◕, Princesa del Reino de la Traidora Inhumanidad. dijo...

Yo he visto muchas fotos de chavillas uzzlang latinas, la verdad creo que no a todas les queda bien el resultado final, tal vez es que no lo saben lograr, o no se saben maquillar o no se saben tomar fotos con buena luz :x. Pero a ti si te quedaaaa! xD Aunque no seas uzzlang "de verdad" te queda de maravilla, tus ojotes y tu cabello, las fotos, todo XDDDD

Coppelia dijo...

@Hibari◕‿◕, Princesa del Reino de la Traidora Inhumanidad.

Gracias ! de vdd que fue por puro reto personal ... pero me alegra haberlo hecho bien ; _ ;

Publicar un comentario


up