Mi experiencia en el concurso ulzzang



Hace ya algo hice una entrada acerca de mi participación en un concurso organizado por la página RLU (Real Latin Ulzzang), con gran sorpresa (como comenté antes) fui una de las finalistas.

Quiero aclarar antes de iniciar, que todo es opinión mía en base a la experiencia, y que no busco hacer ningún tipo de pleito; sólo expresó mis pensamientos de forma escrita.

Bueno, luego de ser finalista, comenzó la votación y todo iba muy bien y tranquilo, hasta que cierto chico me comentó (de una manera que yo considero algo grosera) que escribía yo muy bien y que (como decía yo en comentarios anteriores, que por cierto fueron en broma, jamás crei que los tomarían tan a pecho) debía estar en la universidad y haciendo algo mejor que participando en un concurso de esos.

También me comentó que no creía que mi foto fuera real, que tenía toda la pinta de fake y por si esto fuera poco que mi "empalagosa" forma de "hablar" le daba desconfianza (vaya.. ¿quién lo diría?, sólo intentaba ser amable...) Y para empeorarlo todo... las mismas organizadoras le dieron LIKE a sus comentarios....

Antes de todo esto, una de las chicas organizadoras, me había pedido la agregara a FB...(Yo claramente había mencionado que no lo usaba, así que no había fotos, ni publicaciones ni absolutamente nada, pero que tenía un blog y ahí podían encontrar más cosas), luego de varios comments similares, contesté que yo tenía blog.... Por supuesto, cesaron de inmediato y ya nada supe del tipo XD (ni una disculpa que creo yo merecía...)

Para no hacerlo mas largo, ese día tuve muuuchas visitas al blog XD!!! y a pesar de que entiendo la desconfianza porque mi FB estaba vacío... no entiendo por qué no se habló conmigo de inmediato, antes de iniciar todo eso =/

CONCLUSIONES: Con este pequeño incidente, recordé por qué no me gusta, ni jamás me gustará FB...... además de que no creo volver a participar en algo así, NI POR DIVERSIÓN.. ya que también algunas personas se ofendieron cuando utilicé el término "disfrazarme" de ulzzang.... y tmb lo aclaro de una vez... lo utilicé únicamente hacia MI PERSONA... no me creo una, ni es mi sueño ser una... y tampoco pretendía ofender a nadie, sé que hay muy buenas ulzzangs latinas que en verdad le ponen empeño.

Y por lo pronto... me quedo con blogger!!

17 comentarios:

Franxua Kisence dijo...

vaya! todo un drama al parecer y por algo así D:
siempre me sorprende como la gente se toma las cosas tan enserio (sobre todo en FB) ush no! si hubiera visto eso me meto a defenderte >_<! y ahora si como dicen por ahí "se les cae el canton" hahahah (bien chola no?) pero bueno, por lo menos tu blog tuvo visitas haha :D algo bueno tenia que salir!

Muuh dijo...

no entiendo porque la gente es tan dramatica y tiene tantas ganas de acusar a los demas de cosas tan tontas... simplemente porque ?

ojala hayas ganado al menos ♡

S.H.I dijo...

._. perdona, hace un tiempo me llamó la atención tu blog y he leído algunas cosas, vi la entrada respecto al concurso y también eché un ojo.

No puedo tener una idea absoluta de ti, pero vi varios de los comentarios que habías hecho y si alguien se hubiera tomado la molestia de revisar tu blog antes de criticar, no habría sentido tanta desconfianza. Por lo menos lo que alcancé a leer lo noté como parte de tu forma de escribir y no como una actuación.

Pd: ¿En qué momento tener buena ortografía y redacción se convirtió en un privilegio universitario?

Waffle~ dijo...

Gente gentosa, Coppe-rin!
A final de cuentas fuiste toda genial porque aún sin tener cuenta ni haber hecho promoción hubo gente (menos gentosa) que gustó de tu foto sinceramente. Quizás ese hecho enfadó a la gente. Ya ves que es bien raro que a alguien le guste algo desinteresadamente y luego luego piensan que hubo mano negra.
Ojalá y estés bien!
Saludos~!

katzyemi dijo...

solo son celos porque tu estás bien bonita !! >_<

Coppelia dijo...

Pues yo no tengo idea de por qué escribir bien ahora esta mal >_< ni de por qué se toman todo tan en serio....

Pero ciertamente no era mi intención pelear (de hecho les pedí que borraran todos los comments que tenian que ver con el asunto para que no se hiciera mas grande)

Y ya siendo sincera, pues sí me halago que me creyeran fake XD digo... creo que significa que la foto no estaba tan mal! JAJAJA

Bunny Queen dijo...

la gente aburrida que le encanta atacar lo primero que se le cruza para subirse los animos y pensar que es mejor persona si intenta descubrir a un farsante si importarle si es en realidad o no farsante, no busca hechos realidades ni argumentos, solo una cosa minima que le de pie a una acusacion y ayuda para difamar a alguien mas..

si tuviera una moneda por cada uno de esos que me topo, vaya seria muy rica! xD

Marina dijo...

muchas gracias :)
ups, vaya lios que provocan cosas así :S

Hibari◕‿◕, Princesa del Reino de la Traidora Inhumanidad. dijo...

"que escribía yo muy bien y que debía estar en la universidad y haciendo algo mejor que participando en un concurso de esos"

Osea que en esos concursos participan pura gente vaga o que? :P Si llegue a leer ese comentario jaja se insultan ellos mismos :x fail.

Coppelia dijo...

@Hibari◕‿◕, Princesa del Reino de la Traidora Inhumanidad.

XD sí, como que de repente no razonan lo que escriben...

Reila dijo...

Que pena que se halla dado una situación asi :(
Pienso que para empezar los organizadores debieron ponerle un alto al tipo pues se estaba dirigiendo de forma grosera, y aunque en tu facebook no tuvieras nada, tu lo aclaraste desde el inicio ><

Coppelia dijo...

@Reila

Así es!!... pero como que ya el chiste en esas ondas es hacer show creo XD al menos es lo que he notado jaja... igual pues.. no me quedé con las ganas de participar ^^ (Por cierto gracias por el apoyooo te vi que me likeaste por ahi )

Nyu Hikari dijo...

Hay no mames =/ hasta en eso hay drama? que le pasa a la gente? D8

Menos mal que no se hicieron más grandes las cosas y no les seguiste en su drama XD vi tu foto, y la verdad es que sales muy muy bien, pero es que tu ya de por si eres bonita, así que meeh, que se jodan los celosos XD

Coppelia dijo...

@Nyu Hikari

JAJAJA gracias Nyu!! es mejor no andar peleándose, y menos por inter...

Arbum FLY dijo...

Coppelia, salea muuy muuy linda, y yo tmb he estado intentando tomar consejos de esa pag. ese chavo era alguien del Team?? Y era reghi o quien??

Coppelia dijo...

@Arbum FLY

Hola! gracias por visitarme!!
La vdd es que ya ni recuerdo quien era XD!!! fuera de ese incidente, tienen buenos consejos y concursos ^^

Arbum FLY dijo...

Uhmmm, estaba navegando por aqui y me encontre tu entradaa.. ntp... suelen pasar cosas asi entre mis amigos ulzzang, no me proclamo, pero unos amigos me dijeron que parecia ulzzang y me preguntaron porque no me tomaba fotos.. comence a tomaarme fotos pero las quitaba porque pense que podia causar problemas... loss concursos son asi y sieeeeeeeeeempre van a haber haters que critican y entran a sitios ulzzang a ver aquien molestan... que bueno que te lo hayas tomado dee esa forma :3 sueerte con tu blog

Publicar un comentario


up