Objetivos cumplidos!




Hace un par de meses, poco antes de salir de vacaciones, hice una lista sobre algunas cosas que me gustaría cumplir, enumeraré las distintas cosas y platicaré si logré o no cumplirlas ò_o :

1.- Hacer un template propio para el blog

Aunque me tardé en tenerlo listo, y tuve muchos problemas para que quedará bien, al final lo logre, y pude ponerle un nuevo diseño a mi blog, me da mucho gusto poder decir que la cabecera la hice yo misma (la ilustración y todo), me gusto bastante, aunque no recuerdo donde quedo el archivo original... (cuando lo halle lo subo a mi TUMBLR personal.


2.-Terminar ilustraciones pendientes
Lamentablemente no termine ni la mitad de las que tenia planeadas, pero si avance algunas XD... es un plan que sigue en proceso.

3.- Hacer todas las ilustraciones que imaginé en el semestre pero que no tuve tiempo ni de empezar
Quedó igual que la anterior JAJAJA


4.-Dedicarle más horas de estudio al japonés
* ^ * HECHO!

5.-Hacer entradas mas interesantes para el blog.. talvés deba hablar de mi experiencia con los circle, o las compras por inter... no sé algo que pueda ser útil para alguien más XD
Bueno, llevo sólo una entrada útil (la de mis circle) pero espero hacer más.

6.-Arreglar mi cabello que ya da asco (creo que por enero hare esto...)
HECHO! Aunque me quitaron mucho y quedó mas corto de lo que esperaba... pero me encantó el resultado.


7.-Terminar mi libro recién empezado de V.C Andrews
HECHO! Hasta empecé el que me regalo Tefy <3

8.- Limpiar mi cuarto
HECHO! y DESHECHO porque ya esta asqueroso otra vez XD

9.- Tomar fotografías
Mmm... de alguna manera no lo he cumplido como esperaba... si tome muchas fotos, pero creo que no de la calidad que quería, asi que tmb sigue en proceso.

10.- Salir de compras (hace muucho no lo hago) 
HECHOO! me he comprado un montón de cosas!! incluídos los jeans mentas de la foto.. nunca habia tenido pantalones de colores exóticos XD

 Sin más que decir... sólo espero seguir tan feliz y motivada como he estado estos días ^^

5 comentarios:

chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

q bueno que pudieras cumplir la mayoria de tus objetivos no se tu pero cuando yo los logro como q siento mi cuerpo menos pesado xD jajaja (lo mas seguro es que sean alucinaciones mias) me encantaros tus pantalos y esos tennis y tu playera de hello kitty xD jaja creo q todo me gusto espero y sigas haciendo esas ilustraciones tan bonitas :) byebye

Marina dijo...

Enhorabuena! :D

Dianmely dijo...

Jajaja♥
Que bueno que cumplas tus metas!♥

Reila dijo...

Jajajaja ame la 10
A mi me gusat comprar pantalones de colores :B (aveces siento que se me sale mi lado hipster jajaja)

Coppelia dijo...

Gracias!! espero hacer mas metas, y cumplirlas tmb XD!!!

@Reila, a mi ahora me empezaron a gustar!! los juzgaba mal, creo que me compraré más DX JAJAJA

Publicar un comentario


up