Feliz día de la mujer + personal photoshoot

Feliz día a todas las chicas!!!! Porque aunque a veces nos quejemos de ser niñas (generalmente cada mes ;D) es algo muy bello y personalmente estoy muy orgullosa de serlo. Sé que ustedes tmb lo están.

Aprovechen cada día, sean felices y siéntanse bonitas, porque lo son; cuiden su alma, su educación y su intelecto como cuidan su ropa y su piel.

No se preocupen tanto del "que dirán", sin embargo, no ignoren las opiniones externas, y recibanlas constructivamente, recuerden que siempre se puede mejorar y no está demás que alguien nos comente nuestras fallas.


Les dejo un par de fotos que me tomo una gran colega y amiga <3, si quieren ver su trabajo, visiten ammaBe






Se nota que me encantó la primera foto verdad?? ya la puse en mi perfil en todos lados TAT

9 comentarios:

Hibari◕‿◕, Princesa del Reino de la Traidora Inhumanidad. dijo...

Me encanta lo fotogenica que eres <3!!!!! Y amo tu cabello, siempre te lo he dicho xD feliz dia :)!

Coppelia dijo...

@Hibari◕‿◕, Princesa del Reino de la Traidora Inhumanidad.

adkjhaksh AWW gracias!! yo creo que más que fotogénica es que ella es buena fotógrafa... aparte como es amiga no me pongo tan nerviosa XD

Muuh dijo...

pero que belleza ♡

Nyu Hikari dijo...

Me encanta la primera y la ultima, tienes ojos muy lindos ^^

Coppelia dijo...

@Nyu Hikari

Nyuu son circle lenses DX! pero gracias jaja

ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

:) sales super bien en todas las fotos, estoy de acuerdo con hibari eres super fotogenica q estes bien byebye

Bunny Queen dijo...

eres taaaan bonitaaaaaa... siempre que pones fotos tuyas me encantan xD

Misty (浜野 幸代) dijo...

Que bonita la segunda foto se ve cómo que muy natural :D

Coppelia dijo...

Gracias Shinobu y Misty >_< la verdad es que me cuesta mucho posar, pero como es para una amiga... es mas sencillo. Y todas fueron espóntaneas, talvés por eso se vean naturalonas XD

Publicar un comentario


up