Stopmotion experiment

Qué semana más pesada... pero cada vez se aproxima más el dia en que terminaré la carrera... así que... nada de quejarse XD!!

Estuve haciendo un proyecto para la materia de Guión, se trata de un stopmotion de aproximadamente 2min, y la verdad que es un trabajo pesado para una sola persona... creo que tuve muchos errores (sobre todo con la luz) pero bueh... para ser un trabajo escolar y haberlo hecho sola en un tiempo récord de más o menos 2 días, creo que no quedó tan del asco. Sin embargo, espero que el próximo proyecto quedé mucho mejor! (así se aprende de los horrores de la vida ò_o).







Al stop le puse de nombre -Esa noche, me enamoré (Ano yoru, watashi wa koi ni ochita)- en verdad espero no haber puesto mentiras, ya que mi japonés no es muy bueno... pero pedí ayuda con eso, así que ojalá al menos esté entendible XD




La historia, es un cliché, un chico que se enamora de una chica, intenta varias veces llamar su atención pero no le va muy bien... al final le obsequia algo que casi cualquier chica quisiera... sin embargo... como odio esas historias superficiales ò_ó el final es un poco diferente... >_< y ella rechaza el obsequio, porque lo que realmente le importa es que el estuvo ahí para ella cuando le necesito...






Puede que sea cursi, sí, pero realmente proyecté mucho mi propia forma de pensar ^^, ojalá les guste, o al menos lo encuentren simpático.

PD: Perdonen mi habitación asquerosa...

12 comentarios:

cαиđY тsυנıтαиı ♪ dijo...

Aww Coppelia !! te quedo super lindo ;U; !!
que paciencia para estar moviendo todo escena, por escena !
suerte con la escuela xD !

♤♡Снυʟιoт◊♧ dijo...

Te quedó tan bonito ♥

aldo parinno dijo...

Pues, gracias!
Estuve leyendo y que bien resta poco para finalizar tu grado
Qué estudias?

Y yo también he hecho muchos de aquellos stopmotion. Esto es súper divertido


xoxo
Aldo

ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

wow q valor siempre eh admirado a las personas que hacen ese tipo de trabajos son super rudos jeje te quedo super bonito y felicidades :)

Maglugbel Shelly dijo...

jajaja sta chido, me acorde de south park con tus monitos de papel jaja, me gusto el final :) Yo tambien ando haciendo un corto pero con muñecos a ver que tal sale, luego te lo enseño ^^!

A R M I S T I C E . { kaoru shieru} dijo...

que bonito stop motion te quedo muy bien ♥
y ya estas por acabar? wow .. que genial a mi aun me queda un año pero almost done adksfjkafa ♥

Hibari◕‿◕, Princesa del Reino de la Traidora Inhumanidad. dijo...

Que bonito! *o* Yo tambien hice un stop motion en la escuela, fue en equipo y nos quedo medio feillo por tener muchos detalles y estar hecho a la carrera xD Ahora que vi tu video creo que se hubiera visto mejor y hubiera sido mas facil hacer algo mas sencillo como el tuyo, te quedo muy muy bien, el ambiente, la musica y el estilo de los monillos encajan muy bien, felicidades :D

Coppelia dijo...

@Hibari◕‿◕, Princesa del Reino de la Traidora Inhumanidad.

Acá también se podia por equipoo! pero, por varias cosas muchos lo hicimos solos.. por lo mismo decidí hacerlo sencillo... sino no hubiera terminado

Bunny Queen dijo...

orale me super encanto!!! x) yo no se nada de eso pero me parece que te quedo super bien y la historia es entretenida que aunque sea un cliche como dices el final es de lo mejor n.n

Coppelia dijo...

@Bunny Queen

Gracias Shinobu! ojalá el próximo me quede mejor ^^

Nyu Hikari dijo...

Que bonito te quedó X3 y la verdad me impresionas, tu solita en dos dias? wow! hace mucho un ex tenía que hacer tambien un trabajo de stop motion. Lo hicieron entre 5, les llevó 4 dias sin dormir, fue de un minuto y medio, y no quedó tan lindo como el tuyo jajaja pero vaya, que pude ver todo el trabajo que involucra!

Coppelia dijo...

@Nyu Hikari
AWWW Muchas gracias !! si yo solita!! y si dormí, pero poco! JAJAJA, es que sabes... a veces entre mas gente, menos organizado es =/ todo depende de cómo se trabaje.

Publicar un comentario


up