Black circle lenses /REVIEW

Aprovechando este ratito libre, les contaré sobre mis "nuevos" circle negros ( y digo "nuevos" porque ya tengo semanas con ellos pero no los habia usado decentemente).

La verdad me sorprendió lo cómodos que son DX, aunque me sigue gustando más como se me ven los cafés, de alguna manera creo que los negros si dan una apariencia un tanto más creepy ( o será que no me maquillo bien, o están muy grandes)...


Aquí esta una foto con los circle negros, la verdad es que instantaneamente da el efecto cute-kawaii... (más aparte me esforcé en poner cara medio boba jaja)

Bueno como es notorio no soy una eminencia posando JAJAJA, pero en fin, es sólo para que noten la diferencia XD, en esta otra, no traigo los circle... con esta comparación ya entenderán por qué les digo que el efecto CUTE al usarlos es casi instantáneo!

Como pueden notar, con la luz se alcanza a ver el cafe de mis ojos, asi que, si tienen los ojos muuuy claros, les recomiendo que busquen un modelo que si cubra todo el color del ojo, los que yo tengo solo añaden grosor y por eso se ven así (y eso que mis ojos son bastante oscuros)

Espero este pequeño review les sea útil, y ahora, volveré a mi tarea ò_o

5 comentarios:

ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

"más aparte me esforcé en poner cara medio boba" xD jajajajaja creo q se ven bastante bien un poco mas naturales ahora que me deje de doler el codo probablemente me compre unos jejeje

Maglugbel Shelly dijo...

Muy lindos, yo queria unos asi pero no estaba segura XD que diametro tienen???

Hana Waffle~ dijo...

¿E-en serio, Coppe-rin?
Para mí te ves enteramente más cute en la foto "sin", la forma de tus ojos, afilada, y lo redondo y claro de tus pupilas son muy muy bonitos.

Algún día usaré unos a ver qué tal, hum!
Saludos!

Coppelia dijo...

El diámetro es de 14.2mm, según yo es la medida mas pequeña pero me siguen pareciendo algo grandes XD... serán ideas mías.

Oh waffle... muchas gracias .///., la verdad que sí hay veces en las que me veo y digo "ps pa que me pongo esto DX ??"

Chiho~ dijo...

Jaja toda linda tu!
Digas lo que digas te vez muy linda en todas las fotos.
Y los lentes si hacen un gran cambio. Se ven adecuados ni muy grandes ni muy falsos. A pesar de que se ve el colro de tus ojos creo que eso hace que tenha un efecto mas natural.
Un abrazo linda~

Publicar un comentario


up