Hairstyles for summer

Ehh.. que rápido pasa el tiempo, creí que tenía menos sin actualizar... pero casi se pasa un mes y no me había dignado a escribir nada... Aunque en realidad no hay mucho que contar... escuela escuela escuela escuela... es todo lo que he estado haciendo; creo que en 4 años no se había puesto tan ruda XD!! pero valdrá la pena cuando por fin termine y pueda seguir mi camino para lograr mis objetivos y sueños.

Con la llegada de la primavera, ha llegado el calor =D!!! y en cierta forma me hace feliz, porque siempre me ha gustado más la ropa de verano que la de invierno (que no te deja moverte con libertad ) pero tmb tiene sus contras para mí... por ejemplo... MI CABELLO... esta tan largo y tengo tanto, que traerlo suelto es como traer una cobija sobre mi espalda TAT.... algunas amigas han intentado ayudarme y me han estado peinando estos días.





Puede parecer sencillo en los miles de tutoriales que hay en inter... pero la verdad es que peinarse sola es todo un arte XD y es uno de mis objetivos este verano ^^.

6 comentarios:

Muuh dijo...

que daria por tener cabello tan lindo como el tuyo !! Envidia millllllll !!! XD

Misty (浜野 幸代) dijo...

Tener el cabello largo implica soportar 15648543565 grados en cuello y espalda. Pero vale la pena porque luce bonito :D

Aх Kιll™ dijo...

Awww que genial trataré de hacerle el primero a mi hermanita.. ya que yo lo tengo muy corto cdt ^^

Reila dijo...

aaaah ojala mi cabello no fuera como baba y pudiera peinarlo T^T

ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

*.* creo q me eh enamorado

Kaze dijo...

Qué bonitos peinados! Es una tortura tratar de hacer algo sola con el cabello hay que tener un skill especial XD

Publicar un comentario


up