Preguntas de Bleiy


Bueno Bleiy me ha etiquetado para hacer un test con algunas preguntillas ^^ supuestamente debo poner 11 cosas sobre mí. Pondré las primeras cosas que se me ocurra, y luego contestaré su parte.

1.- En muchas ocasiones me compro ropa en el área infantil, ya que debido a mi complexión es más fácil que algo de esa sección me quede, que en la de jóvenes.
2.- No salgo mucho, ni tengo muchos amigos. Pero los que tengo son MUY importantes para mí.
3.- No me gusta facebook.
4.-Me encanta el chocolate.
5.- Soy la chica más joven de mi generación en la uni.
6.- En estos momentos mataría por un moolate (de Dairy Queen)
7.-Hace como 3-4 años que no uso el autobus.
8.- No soy religiosa.
9.-Me encanta el diseño de modas.
10.- El canal que mas veo es nickelodeon.
11.- Quiero viajar pronto TAT

PREGUNTAS DE BLEIY
1). ¿Cuáles son las siglas de tu nombre completo?
SNGL
2). ¿Qué tipo de días te gustan?
Nubladitos <3
3). ¿Cuál es tu comida favorita?
Spagetti con albóndigas
4). ¿Qué tipo de libros o mangas te gusta leer?
Mangas hace muchísimos años no leo... libros, me encantan los de V.C Andrews <3
5). Si tuvieras que elegir un animal con el cual describiste, ¿cuál escogerías?
Gato
6). ¿Qué tipo de música que te gusta?
uff... hay una mezcolanza... desde new age, música ochentera, italiana, hasta j-pop XD todo depende de mi estado de ánimo
7). ¿Qué cosas te molestan u odias?
Las mentiras
8). ¿Qué estación del año te gusta más?
Otoño <3
9). ¿Blanco o Negro?
Gris Ò_O
10). Si te ganaras 1 millón de euros, ¿qué sería lo primero que harías con el dinero?
Darle la mitad a mis padres para que lo usaran en lo que ellos quisieran, y con el resto viajaría lejos.
11). ¿Qué clase de ropa te gusta más?
Pues como a muchas... las modas asiáticas que logro ver en inter y se meten por mis ojos hasta llegar a mi cerebro y dejarme una obsesión poco sana y barata.

8 comentarios:

ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

wow compras tu ropa en el area infantil q envidia xD siempre hay cosas tan monas

Anni dijo...

Comprar en el área infantil es lo máximo, incluso a veces la ropa es un poco más barata ahí xD
Por cierto, tenía siglos sin leer tu blog, pero bueno, me pasaré más seguido ahora que volví ^^
Que estés bien (:

Coppelia dijo...

Siii, siempre hay cosas bonitas y baratas XD!!! (de ahí he sacado todas mis faldas escocesas!)

Hana Waffle~ dijo...

Ah~ Yo conozco una chica que también compra mucho en la sección infantil y se cambia ropa con su hermanita de 12 años (ella tiene 22 xD).

Coppe-rin, me hiciste pensar en lo del dinero y dárselo a mis padres, pero después de reflexionar concluí que si yo les diera a mis padres esa cantidad de dinero (en realidad, casi cualquier dinero) sin que fuera paga de préstamo o algo así se reirían en mi cara y me dirían "¿y esto? ¿esperas que me lo quede o qué?". No tiene nada de necesidad de dinero, y no es sólo que ganen bien, sino que con eso les basta para las cosas que quieren hacer.

Saludos!

Misty (浜野 幸代) dijo...

Uh sí, lo de el área de niñas también me suele pasar y muchas veces es bueno ya que hay ropa ahí que me gusta y cualquier otra persona mataría por tener. Pero sólo tú puedes conseguir muajajaja(?)

3-4 años que no tomas el autobús waaa que suerte (>A<) en tiempos de calor es horrendísimo.

PD. Lindos zapatos
PD2. Muchas gracias por el consejo ♥

Chiho~ dijo...

Hola lindo blog!
Jeje que interesnates gustos coincidimos en algunos :3
Tengo una amiga que tiene el cuerpo pequeñito y le queda la talla "maniqui" com dice ella pero le molesta que la manden a la seccion de niñas.
jeje lo del autobus es sorprendente, bueno esque yo e tenido que aprender a andar en el. Un amigo lo llama "la limousina publica" jeje te encuentras de todo ahi. Un gusto conocer tu blog. Cudiate.

Kaze dijo...

"Hace como 3-4 años que no uso el autobus." Wo tantos años! Te llevan o vas en coche? De todas maneras los autobuses son dfjaklja x_x xD

Coppelia dijo...

@Kaze

Tengo auto DX! en general a mis papás nunca les gusto que anduviera en autobus... tienen la idea de que me robarían fácil XD

Publicar un comentario


up