Vacaciones que no son...


Ya me aburrí de siempre estar escribiendo cosas sobre la escuela... pero sigue siendo lo único que hago (asi de interesante mi mundo), aún en vacaciones tengo trabajo para arrojar al cielo y toda la semana me la he pasado en eso.Pero en fin, me motiva saber que será la última vez que la pase así (al menos en esta escuela).

La semana pasada, por juego, mis amigas y yo decidimos teñirnos un mechón verde... ni siquiera me gusta ese color XD pero creo que fue una manera de desestresarnos y jugar un poco... talvés pensando que luego, si tenemos algún empleo un tanto más estricto, será díficil hacer cosas así.

Ya quiero tener mi tiempo libre de regreso ;____; hay tantos proyectos truncados a causa de la escuela, tanto que vivir, tanto que ver!!!!

Por cierto, muchas gracias a las personas que piensan que tengo un cabello bonito... de vdd me esforcé mucho para tenerlo así, se puede decir que fue uno de mis sueños en la infancia... soy 80% cabello ahora XD

7 comentarios:

Misty (浜野 幸代) dijo...

Espero que pronto puedas tener tu tiempo libre, descansar y desestresarte tantito. Ánimo con tus proyectos :D ♥

Muuh dijo...

compartenos tus tecnicas para tener cabello bonitoooo :D !!!

ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

jajaja me dio mucha risa eso de que eres 80% cabello xD recorde al tio cosa xD perdón espero y pronto termines todos tus trabajos y q saqs muy buenas calificaciones :)

Coppelia dijo...

Mumu! no hay técnica como tal!! solo lo lavo diario y lo cepillo continuamente DX pero no uso ningun tipo de tratamiento especial.

Chocoretoo... en vdd que si me han llegado a decir tio cosa XD!!!! eso lo digo pq si soy de estatura pequeña (Al menos acá en el norte del país, lo soy)entonces... si soy 80% cabello XD

Bunny Queen dijo...

no solo tu cabello yo creo que tu eres hiper bonita! x) pero si enmvidio tu cabello jajaj

Gisela Bleiÿa B. dijo...

Wa x) tiempo libre es lo que me sobra °o° jej
Espero pronto tu también lo tengas x3

Te he etiquetado en un test en mi blog :]

Cuídate mucho °u°

Dianmely dijo...

Awww Naiesita pero si eres una hermosura♥ tu cabello es bien bonito, yo lo tengo igual de largo pero maltratado XD

Publicar un comentario


up