BioCronos


Ya ando ligeramente más calmada ^^, muchas gracias a las personas que me han dado ánimo estos días, pareciera que no lo tomo en cuenta, pero realmente era algo que necesitaba.

Hace algunos meses, un diseñador ex-alumno de mi universidad fue a darnos una platica acerca de su trabajo. El se dedica a la creación de art toys , y nos invito a un proyecto interesante, nos dio un impreso con la siguiente imagen:



La dinámica parecía sencilla, había que hacer un diseño sobre este boceto, y si el diseño era del agrado del diseñador, nos mandaban el monito real, hecho de vinil para que plasmaramos el diseño que hicimos en un principio.

Al final si me mandaron un monito de vinil, totalmente en blanco! (hasta olía raro DX!) fue muy emocionante y a la vez, me daba miedo que mi diseño no quedara en físico como yo esperaba...
perooo, todo salío muy bien, y quedé bastante conforme con el resultado:




Su nombre fue BioCronos, y quise plasmar el transcurso del tiempo, inspirándome en algo que me gusta mucho... ver lugares abandonados, u objetos, que con el paso de los años se cubren de vegetación... algo más o menos así:

Por eso quise darle un efectito de viejo y oxidado ... y una mirada reflexiva...
Luego de entregar los muñecos (el martes pasado), fueron puestos en exhibición en uno de los lugares más populares (para muestras de arte) de aquí, la Quinta Gameros.

Al ver mi pequeño monito ahí, junto a los de otros de mis compañeros... tuve una sensación extraña... por supuesto se siente bonito DX es un pequeño logro que reavivo mis ganas de seguir en esto... a veces con tanta presión, muchos de nosotros nos sentimos deprimidos o sencillamente desmotivados. Pero sí que vale la pena seguir aprendiendo y desarrollando nuestras habilidades ; _ ;


Los muñequitos tendrán otra exhibición en la ciudad y luego (según me dijo el mismo diseñador encargado del evento), al parecer serán enviados a monterrey, y después a otros lugares que el nos irá comentando con el tiempo... espero de verdad que mucha gente los vea y disfrute de ellos, como nosotros disfrutamos haciéndolos... si llegan a ir a monterrey, le diré a Tefy que si pasa a verlos, les tome algunas fotografías <3...

Por ahora, eso es lo más relevante y... sólo un par de días más en la escuela ;  ____ ;!!

PD: El proyecto de este muñequito esta basado en otro, hecho internacionalmente, de un monito llamado Munny

7 comentarios:

Muuh dijo...

lo amooo !!!!
te quedo increible !

Chiho~ dijo...

Vaya que proyecto tan original!
te felicito te quedo estupendo, cuando sepas de una nueva exibicion avisame, me gustaria verlo en vivo.
Animo! y exito en la escuela.

ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

ooo!! q bonito te quedo me encanto el tema q utilizaste :) si llega por estos lugares lo ire a ver :D

ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

hola te etiquete en un test q esta en mi blog :)

Miros V. dijo...

Que interesante proyecto! Te quedó genial, me gustó mucho el concepto, felicidades :)

Veo que estudias Diseño, yo también (colega :P) así que te sigo si no te molesta ^^

Saludos!

Hana Waffle~ dijo...

Ah~! Coppe-rin te quedó todo diferente! Me recuerda un poco a los golems que protegían el castillo de Laputa~ Y por eso me gustó más!

Es bueno que te sientas inspirada; son esas pequeñas victorias las que le hacen a uno no sentirse perdido en el camino.

Saludos!

Coppelia dijo...

@Sacni, ahora mismo voy a verlo!!

@Miros V. Por supuesto no es molestia! de hecho, todo lo contrario!! tmb te seguiré.

@Hana, Gracias, en vdd que no me habia fijado en el detalle que mencionas.. y sigo échandole ganas! espero tu tmb!!

Publicar un comentario


up