Como dije en la entrada anterior, planeo hacer una pequeña reseña de cada día durante mi último mes de universidad... sólo como un recuerdo personal.


Hoy fue un día especial, una de mis mejores amigas cumplió años y aunque no tuve preparado su regalito a tiempo, sé que ella sabe que la adoro muchísimo y que cuenta conmigo para cualquier cosa que se le ocurra en la vida <3 .

お誕生日おめでとう!! <3 <3
  - Talvés no te lo dije, pero espero realmente que tu vida esté llena de éxito y amor por todos lados, y no te lo deseo nada más así, sé que tienes el talento, la inteligencia y la sencillez para hacer chorromil cosas increíbles con tu mundo.
Han sido tiempos medio díficiles para ambas (y digo medio, porque es más lo que nos saboteamos a nosotras mismas que lo que realmente esta mal... pero es parte de crecer.. o no?)  a pesar de todo, y de más de unos cuantos desacuerdos, has estado para mí en cada momento que te he necesitado... sinceramente no sé que hubiese hecho sin ti todo este año (que ha sido uno de los mas pesados)... espero sigas conmigo eternamente porque no sé que haría si te me desapareces un día (buscarte por el mundo como la loca que soy seguramente DX)

Como compañera has sido excelente, como amiga increíble, como profesionista UNICA ... sigue creciendo y no dejes que nada ni nadie te detenga, porque te mereces lo mejor hoy y siempre... y no olvides que yo sigo aquí para ti, cada vez que me necesites.
I luv u laik a luv sung BEIBI <3




4 comentarios:

Maiden Banana dijo...

¡Qué hermosa es la amistad!

Bunny Queen dijo...

te ves super bonita!!! n.n
que lindo que tengas una amiga tan especial, espero haya tenido un hermoso cumpleaños n.n

ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

aww!!! creo que ese tipo de amistades son las que se tienen que cuidar ya que son muy dificiles de encontrar :) feliz cumple a tu amiga

Coppelia dijo...

Graciaas , me hice un moño gigante en la cabeza =D JAJA luego platico de eso... y en verdad que ha sido una amiga genial, todos deberían tener al menos un amigo asi.

Publicar un comentario


up