Este mes serà un poquito complicado... es mi ùltimo mes en la uni ( al fin WUUU), estoy muy contenta y ansiosa por terminar este ciclo... Y por lo mismo, planeo hacerlo muy especial... asi que hare un registro de estos últimos dìas en mi escuela y escribirá algunas cosas que me pasen todos estos días.

Lo más nuevo ( y la vdd de poca relevancia) es que me teñi un mechón rojo <3!!! siempre quise uno!! pero me daba mucho miedo maltratar mi cabello XD... pero bueno, sólo se es joven una vez, y tenia que probar ò_ó
 ¡¡No me iba a quedar con las ganas!!
En otras cosas, Sacni y Mumu me han etiquetado en unos pequeños test, ya había contestado uno ^^ pero se me hicieron divertidos, asi que haré estos también.

Reglas
Cada persona debe publicar 11 cosas acerca de ellos mismo en sus blogs.
Contestar las preguntas que la persona que te etiqueto formuló para ti, has 11 preguntas nuevas.
Elige 11 personas y enlazalas en tu publicación.
Avísales que las has etiquetado!

11 cosas a cerca de mi :
1.- Algunas personas me han dicho que les recuerdo a Fairy Yui de Yousei Teikoku   
(Seguramente es el cabello largo y la cara de pocos amigos... y ahora pues el mechon XD)

2.-  Cuando era más joven soñaba con hacer cosplay y ahora no me llama la atención... 

3.- Hoy me regalaron una ilustración autografiada(impresión) de un maravilloso ilustrador chihuahuense Raul Urías (fue a hablarnos sobre su trabajo y muy amablemente nos obsequio varias) 

4.- Mañana me toman foto para la graduación !!!

5.- Tengo miles de proyectos pendientes, pero mi atención esta dispersa... espero concentrarme más en verdad.

6.- Mido 1.52 y eso acá en el norte es ser muuy bajito...

7.- Ya no podría vestir Lolita... pero tampoco podría vender mi par de vestidos ;_;

8.- No uso aretes practicamente jamás XD no le hallo caso porque la mayoría del tiempo traigo el cabello suelto.

9.- No soy religiosa, creo en energías. 

10.- Yo nunca fuí una chica sensible... y en este último par de años, todo me hace llorar.

11.-  Necesito... NECESITO crecer profesionalmente >_< quiero todo mi tiempo de vuelta para dedicarme a ello.

Ahora las preguntas de Sacni
1.-pon una foto tuya con una cara graciosa  
mmm.. estuve como media hora buscando XD es que siempre borro las fotos donde salgo deforme JAJAJA 
   
2.-¿en donde seria la mejor fiesta de tu vida?
  Donde esté toda la gente que amo ; ___ ; y haya un karaoke!! y nadie sea chero!! con pastel, dulces y globos!
3.-si te dijeran que hoy va a ser el mejor dia de tu vida ¿que sucederia?
Me darían mi título, un viaje a japón para estudiar, el trabajo de mis sueños, y conocería a varios de mis idolos <3
4.-si te dieran a elegir un regalo ¿que escogerias?
  PFF Mumu se la llevo con la de felicidad eterna... así que si ella la pidió XD debe haber para mí tambien!! JAJAJA
5.-¿cual es tu primer recuerdo?
Estar en casa de mi abuelita materna, jugando con mis primos y mi hermano
6.-¿acampar o surf?
Ninguna, no se me da nada de deportes o experiencias al aire libre... Aunque si tuviera que elegir por fuerza, sería acampar... pero con amigos, que sola me come un oso.
7.-¿cual es tu mayor temor ?
No encontrar lo que necesito para ser feliz y sentirme llena.
8.-¿llorar o levantarte?
  Levantarme.
9.-tu mayor trauma ?
  Aliens...
10.-si te dieran la oportunidad de hacerte cirugia estetica que te agregarias / quitarias /compondrias?
Nooo.. nada... y no porque sea una egolatra y me ame XD nono, tengo defectotes ... pero ya me acostumbre a ver mi cara y mi cuerpo.. cambiarlos asi de repente no podría y menos pasar por el dolor... nono ... asi me acepto y me amo mejor... JAJAJA
11.-si derrepente llegara el hombre mas guapo y atento de todo el mundo y te dijera me gusta que harias?
Quedar en shock JAJAJAJAJA

Preguntas de Mumu

1. Que cambiarias de tu vida ? 
Absolutamente nada, porque todo me hace ser quien soy ahora.
2. Si solo pudieras quedarte con una cosa ( material ) en el mundo, que seria ? 
Mi laptop... ahi esta la mitad de mi vida, puedo diseñar, ilustrar, dibujar rayonear, editar...asi que jamás me aburriría, y si hay inter, podría comunicarme con todos las personas que me importan
3. George Clooney o Brad Pitt ?
Clooney!
4. Cuyos, gatos o perros ?
Gatos y perros, porque jamás he tenido un cuyo . _ .
5. Como le hago para tener cabello bonito ?
¡¡Cuidándolo, hablándole y dándole amor como a una plantita !! <3  Bueno, yo el mío trato de no someterlo a tratamientos que lo resequen o quemen, y si lo plancho uso protector (de Tressemme ... creo que asi se escribe..), lo cepillo seguido, si lo tiño le pongo tratamiento (los de chocolate son buenísimos OAO)

6. Si tuvieras la opcion de hacer algo malo sin repercuciones, que seria ?
Quemar mi escuela (no me malentiendan... pero ya estoy harta y medio XD)
7. Cancion favorita ?
Garden of everything - Maaya Sakamoto y Steve Conte es de un anime que jamás vi, sólo conocí la cancion por azares del destino y me enamoró... los coros tienen la tonada de Prince Igor
8. Te arrepientes de algo ?
De llorar y pensar que no era capaz de lograr lo que me proponía.
9. Crees en el karma ?
Definitivamente.. la vida me ha demostrado más de una vez que existe.

10. Si tuvieras 10 chilliones de dolares, que seria lo primero que comprarias ?
Un boleto a japón.
11. Que dia abren la ofina de correos en la golden week ?
Que?! que es eso?! me siento indiorante JAJAJAJAJA  


TENGAN UN LINDO DIA!!! 

3 comentarios:

ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

*.*!! ame tu mechon creo q tu comentario de
"sólo se es joven una vez" a abierto mis ojos mañana me ire a pintar el pelo xD jajaja bueno no tanto asi pero pues igual me da miedo quedarme calva pero supongo q un mechon en la parte de abajo no me va a dejar pelona o si?¿ xD

Coppelia dijo...

@ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫

NAAH yo tmb tenía esa idea!! XD pero me aventuré a teñirlo... total, vuelve a crecer, es sólo cabello =D

ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

oye jajaja como sabes q me llamo sacni?¿

Publicar un comentario


up