Hacer lo que uno ama...

Vaya esto de escribir diario es mas complicado de lo que pensé... pero esta noche Whitekitty me a inspirado con una entrada en su blog, corta pero directa.

Últimamente todo lo que vemos en blogs, o son críticas, quejas, lloriqueos o sólo reseñas y fotos de prendas y accesorios que alguien compró. No quiero que me malentiendan, no esta nada mal eso, después de todo cada persona que hace un blog tiene todo el derecho de escribir lo que se le antoje, porque pues... para eso lo hizo.

Sé que mis entradas no son ni las más interesantes, ni las más profundas ni productivas. Pero siento que en parte es porque me cuesta mucho desenvolverme con las personas... y sí, eso incluye internet, por bobo que suene.
Así que en esta ocasión intentaré dejar un buen mensaje, algo productivo y bonito en lo que puedan pensar al menos un rato el día de hoy.

La importancia de hacer lo que uno ama y de estar donde se es feliz.

Por más que nos puedan ocurrir cosas "malas", por más que hable la gente a nuestro alrededor, por más que fallemos una y otra vez.... si nos encontramos haciendo lo que nos llena y hace felices, nunca... NUNCA nos daremos por vencidos... porque nos gusta tanto aquello que hacemos, que no nos importa si somos "malos"en eso... lo que nos llena, es aprender, aunque sea un proceso lento y talvés desgastante y ese, creo yo, es el verdadero éxito.. nunca dejar de crecer.

Quiero nombrar dos de los blogs que más me llena leer, el de Mumu y el de Waffle ... de verdad, cuando me siento algo decaída y veo que alguna de estas dos chicas ha escrito algo, me emociono de inmediato, porque sé que al entrar a leerlo, me toparé con un montón de ideas, con un mensaje o con una experiencia que seguramente me dejara pensando al menos un par de horas.

Por supuesto que hay otros blogs que también me gusta leer, pero estos dos en especial tienen la capacidad de ponerme de buen humor o hasta alegrarme; me he preguntado varias veces por qué y creo que la respuesta sería precisamente, el que ambas chicas escriben siempre sobre aquello que aman hacer, o el lugar donde aman estar... o talvés no de algo positivo precisamente, pero sí de experiencias y cosas que las hacen ser mejores que antes.

Cóncentremonos en lo bueno y si no hay nada... hagamos que las cosas sucedan.




7 comentarios:

A R M I S T I C E . { kaoru shieru} dijo...

Hacer lo que amas es un privilegio que pocos gozan. ¿Por qué? porque muchos olvidan o ignoran aquello y simplemente viven por vivir. Tu tienes mucha razón uno puede colocar lo que sea en su blog hablar de penas gloras y sueños si se le antoja; pero hay algo muy cierto en lo que colocaste al principio. ¿Por qué martirizarte tanto?, puedes ser infeliz todo el tiempo incluso puedes tener una vista demasiada jodida pero sólo si tu te lo permites. Nadie te obliga a lamentarte pero tampoco nadie te obliga a sentirte bien. A final de cuentas a nadie le importa, tu eres tu propio problema y tu eres tu propia solución.

Y te entiendo con lo de escribir diario yo antes lo hacia y ahora es mas dos veces por semana a lo mucho porque a veces no tengo nada que contar y prefiero tener una conversación lector-blogger con mas sustancia. Pero no te preocupes tus entradas son entretenidas no siempre me paso a comentar pero estate segura que te leo :)
Saludos!

ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

estos ultimos dias me eh dado cuenta de ellos uno solo puede ser su desgracia o su felicidad asi q si se puede ser feliz por que no serlo :)

Hana Waffle~ dijo...

No tienes una idea de cómo te agradezco tus palabras.
Coincide un poco con mi más reciente entrada, y aunque sea repetir palabras, te lo digo, mi objetivo al postear entradas, más allá del desahogo o práctica del desarrollo literario es hacer que alguien reflexione y haga algo sobre su propia situación. Ya sea sacar una sonrisa, pensar sobre un tema que no habían tomado en cuenta antes o ayudar un poco en su situación personal (aunque yo no la conozca) es para mí una gran ganancia.

Por eso, de verdad, gracias!

Muuh dijo...

yo tmb amo tu blog un montonsote * ^* ! Cada que veo que posteas corro a ver, muchas gracias !!

Anni dijo...

Y yo lo que te puedo decir es que me encanta tu blog, de mis favoritos, obviamente.
Creo que a pesar de que no hables de ello directamente, se nota que te gusta lo que haces.
Y bueno, ciertamente es super importante estar donde quieres estar, haciendo lo que amas hacer.

Me encantó tu entrada (: Me identifiqué mucho, especialmente por la universidad que se lleva todas mis energías, pero también mi corazón, porque estoy en lo que me gusta y eso es suficiente para mi.

Bueno, me gustaría leerte más seguido, aunque tengo tiempo siguiendo tu blog casi no tengo tiempo de venir por estos rumbos ;c
Éxito en todo!<3

Coppelia dijo...

Kaoruu, hace mucho que trato de seguirte pero no puedo TAT eso es normal?

Me alegra mucho qe varias se pasen a leer mi blog, en verdad, intento que haya un poco de contenido, o al menos que se entretengan con un par de mis experiencias XD!

Whitekitty dijo...

jajaja XD creo que no me di a entender n.n menos mal que te inspire je... pues si, no es mal decir lo que piensas, lo que quieres, lo que no me agrada es ver el mismo tema una y otra y otra vez de los mismo, tantas cosas qu vivimos y luego hay quien no sale de la misma y le da vueltas al asunto mil veces XD caray yo que quiero enterarme de sus vidas y no mas hablan de su triste pasado.. nununu XD

Publicar un comentario


up