Rizos indefinidos DX

Milagrosamente y después de una hora y media de trabajo duro, pude hacerme estos rizos para una exposición que tuve hoy. No era muy formal, pero quería verme decente XD

Siempre batallo mucho con mi cabello, porque es demasiado lacio... así que jamás me duran mas que un par de horas y desaparecen a lo largo del día... pero en esta ocasión lograron aguantar tooodo el día (no sé si la humedad del clima ayudó .. pero puede ser OAO)

Como tardé mucho en eso, se me hizo un poco tarde y tuve que correr... asi que me tomé foto ya cuando llegué a la escuela por eso salgo en mi auto DX

 Saqué fotos porque quien sabe cuando vuelva a suceder esto... además como ha estado lloviendo por acá, tenía la intención de tomar algunas fotos del cielo, o de la misma lluvia... pero lamentablemente hoy no llovió.. así que perdí la oportunidad TAT ojalá en la semana haya otro día nublado al menos.

También tomé una foto de mi regreso a casa, siempre me resulta relajante manejar de noche... por lo general hay poco tráfico y todo esta muy tranquilo y bonito... amo la noche <3

6 comentarios:

Muuh dijo...

envidiare tu cabello para siempre <3 XD

A-chan dijo...

Opino igual q Muuh, cada cabello tiene sus peros. En cambio los ondulados en clima lluvioso o humedo se vuelven afros XD.

ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

OoO!!! pareces gyaru @.@ te quedaron muy bien :) yo las pocas veces que lo eh intentado termino perdiendo contra las tenazas xD

Chiho~ dijo...

Yo tambien tenia ese problema cuando tenia el cabello largo, es dificl hacer que lso rizos se mantengan, yo ahora uso mi cabello muy corto de modo que deje atras los peinados.
Adoro tu mechon rojo destaca mucho y se te ve muy lindo.
Oh y si el clima a estado lluvioso, yo adoro la lluvia, es mi clima favorito, me relaja y me llena de miles de recuerdos de todo tipo.
Espero te haya hido bien en tu presentacion, un saludo~

Coppelia dijo...

@ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫

Favor que me haces!! las gyaru da miedo lo perfecto de sus peinados!!! <3

ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

jajaja es verdad un dia deveriamos de hacer un reto de peinados xD

Publicar un comentario


up